Ahora que me voy cuenta la mitad del fic, Close parece depravador sexual y eso que mi idea original eran él y Kanata peleando por Haruka... Me salió algo totalmente diferente.
////////////
- Yo... Lo lamento. No quise darte ese tipo de confianza... - Empezó, muy avergonzada luego de ser besada por él chico, pues inocente solo pudo reaccionar buscando aclarar un poco sus posiciones, pero Close no la dejo, y no le molesto volverla a besar, bajando casi a su cuello. - Nero. Por favor para... - Casi contuvo un grito al momento de verse a los ojos otra vez, y notar como ahora brillaban en un rojo fuerte, y su cabello ahora era más largo y blanco, teniendo una marca que brillada en su pecho. - Close... - En ese momento lo entendió, en ese momento su mente proceso todo, y aunque se sentía indignada y engañada, su primera reacción fue defender con toda la fuerza que tenía en el cuerpo.
De un empujón y una patada Close termino en el suelo casi inmovilizado antes de desaparecer en una nube de color morado, no sin antes incorporarse para detallar un momento a Haruka, en un extraño gesto que no supo como interpretar pero que parecía querer expresarle cierto aprecio.
*-*-*
- Todo el tiempo... Estuve a su lado... - Susurro, en su cama sentada en posición fetal, mirando su reflejo en la llave de cristal que tenia, sumida en una tristeza profunda, aunque en parte también era confusión por las acciones del contrario. - Si quisiera venganza... - Susurro otra vez, pasando las manos por sus labios, siempre la alago, siempre la trato de forma amable, parecía más interesado en ella de lo que le gustaría creer en primer momento. - ¿Se enamoro de mi...?
- No te creas mucho. - En ese momento Haruka se levanto de la cama. Eran casi las 3 de la mañana y al no poder entrar al estado del sueño solo se quedo pensando y analizando la situación.
Close en su forma de cuervo mirada por la ventada de Haruka hasta entrar, mostrando como una mezcla de sus anteriores apariencias. El físico era el de un hombre ya adulto, con el cabello largo y suelto en color blanco, la ropa de cuero apretada en una complexión delgada.
- Mas que enamorarme, digamos que quede intrigado con las palabras que me dijiste, y quise averiguar tu raro poder. Te he estado observando desde que saliste de la escuela noble.
- Ósea... Te obsesionaste conmigo. - Intuyo. Close se encogía de hombros mientras se recargada en la pared a la vez que Haruka se quedo detallando interrogante caminando de forma lenta hasta quedar frente a Close, pasando su mano por su rostro serio ante esta acción. - ¿Quieres hacerme baño?
- No. Si lo quisiera lo hubiera hecho hace mucho. Solo me he limitado a quedarme contigo, y controlar las raíces de la desesperanza en el reino de tu principito.
- No sé si a Kanata le pudiera decir de esa forma... - Lentamente retrocedió sonrojada, notando Close que de verdad aun lo quería.
- Haruka, estuve presente cuando dijo "Haruka, tu eres mi nuevo sueño" - Con voz de burla expreso, como si sintiera repulsión de hacerlo. - Lo tienes enamorado. Si le hubieras dicho algo el apenas pudieras se casarían para hacerte la reina del Reino de la esperanza.
- ¿Celoso? Porque quiero saber que fue ese beso y todos tus halagos.
- No te crees mucho. - Se contradijo, sin querer admitir nada. Volteando el rostro y cruzándose de brazos a la defensiva. Haruka suspiro antes de volver a hablar.
- No te negare que yo siempre lo quise, y es verdad que lo idolatre mucho desde que era una niña. Pero es imposible volver a encontrarnos.
- Si es posible. En este momento está loco intentándolo.
- ¿Enserio? - Los ojos de Haruka se abrieron de par en par tras escuchar eso.
- Si. Un consejo; No le prestes atención a nada de lo que digan las hadas.
- No entiendo porque dices eso, Miss Shamour siempre busco guiarnos a las 4.
- Eso es una cosa, y otra es el verdadero conocimiento que tengas esos seres. En fin...
- Ok... Pero no entiendo para que vuelves si solo te me pones a la defensiva.
- Para aclarar las cosas, se te nota con la mente en otro lado.
- No puedes juzgarme con eso. Si prácticamente juzgaste con mi confianza y me engañaste. No entiendo que ganas con todo esto. Y asumo que tampoco me veras una respuesta clara.
- De cierta forma... - Suspiro de una manera pesada. - ¿Quieres volver al reino esperanza verdad? Puedo enviarte. - Desinteresadamente hablo, rompiendo su postura y relajándose.
- ¿Harías eso...?
- Si puedo. Solo necesito la llave de cristal que tienes. Esa cosa tiene rastros de la magia Precure, llenándola con la energía de tus sueños y el poder que yo tengo, puede usarse para abrir portales.
- Close... - Susurro, dudando si proseguir o confiar en él. Mirando por un segundo la llave en su mano. - Quiero preguntar antes de eso. ¿Qué sientes de verdad por mí?
- Ya te lo dije, solo quería saber más sobre lo que me dijiste. "De los sueños nacen desesperanzas, y las desesperanza nacen sueño" 2 caras de una moneda. ¿No?
- Entiendo. Supongo que... Ahora eres mi amigo ¿No? Pero dejo en claro, no siento nada romántico por ti.
- Ya te dije 3 veces que no es eso. - Los 2 sabían que mentía a estas alturas. - Aunque reo... No lo sé, a lo mejor te llegue a ayudar en algún caso. ¿Usaras la llave como te explico? - Mirándola por un último momento, La princesa de las flores acepto, uniendo las manos de los 2 para llenar la llave de cristal con la fuerza de los 2.
Sueños y desesperanza.
//////////////Fin//////////////
Bueno, aquí terminamos... Final abierto. Me salió mas corto (Y diferente) de lo que yo pensé, no sé. Gracias por apoyarme y llegar hasta aquí, hacer contenido de precure es algo complejo por la nula cantidad de fan de este lado del mundo. Claro que me gustaría seguir haciéndolo.
¿Qué opinan del fic?
ESTÁS LEYENDO
Rosas entre 2
FanfictionAun con los años donde la Joven Haruka se separo de sus amigos, 2 pares de ojos aun están sobre ella, ambos están interesados en ella, pero con algunas intenciones algo diferentes.