Capítulo 27

92 7 454
                                    

Retroceso

Anastasia

Un. Completo. Fiasco.

Así es como puedo describir que fue la ceremonia de retiro de mis padres después de que se percataran de la leve hinchazón de mi pómulo.

Estuve en lo más recóndito del salón en compañía de Melody para evitar ese tipo de cosas pero al dar por concluido el retiro de papá fue el primero en encontrarme. No lo había saludado, y sinceramente fue una pésima idea asistir.

Quise ir porque sabía lo importante que era para ambos que estuviera ahí, apoyándolos, pero fue una terrible idea hacer acto de presencia después de lo ocurrido con Chad y me di cuenta tarde, después del escándalo que se hizo.

Papá se puso como loco, literalmente, nunca en mi vida lo había mirado así, tan alterado, tan enojado y de mamá ni se diga. Ambos salieron hechos una furia de su propia ceremonia y no tuve oportunidad de hacerlos entrar en razón.

Un par de horas después llegaron al apartamento para preguntarme que era lo que había pasado, mamá estaba más tranquila, pero papá insistía en ir a buscar a Chad nuevamente ya que no lo encontró ni en su casa ni en el comando.

Melody tuvo razón.

Me sentí culpable al ver lo colérica que se puso Jenna, sobre todo por su embarazo, no debería de tener ese tipo de emociones tan negativas y sin embargo no pudo evitarlas cuando me vio antes de irme al apartamento con Melody para evitar que Scott se diera cuenta de lo que había ocurrido y se lo informara a Damien. Stephanie no se mantuvo menos agresiva que mis otras dos amigas y fue realmente un dilema poder tranquilizarlas.

De Damien no he sabido absolutamente nada desde que salió de la ceremonia casi botando humo por las orejas. De todas las reacciones la suya es la que más me preocupaba porque sé los alcances que puede llegar a tener.

Han pasado cuatro días y papá sigue buscando a Chad pero sigue sin obtener los resultados que quiere. No lo he visto en el comando por lo que supongo que se ha tomado unos días hasta asegurarse que todos van a estar más tranquilos debido al caos que provocó con sus acciones.

Los hematomas en mis brazos desaparecieron por completo al igual que la hinchazón en mi pómulo, es como si no me hubiese sucedido nada y agradezco que sea así ya que con los moretones y el golpe volatizados todos están considerablemente más tranquilos.

—Entonces, ¿tienes tres meses de embarazo y nosotras lo sabemos desde hace un mes? —pregunta Melody con la voz llena de indignación, sus brazos cruzados para darle más drama a su cuestionamiento.

Jenna suelta una risita. Hoy es uno de esos días donde está bastante pasiva.

—Sí —responde como si nada provocando que Melody haga un mohín—, pero ya les había dicho que les informé de mi embarazo un par de semanas después de saberlo.

—Que traición —murmura la castaña—. ¿Por qué el rey cotilla lo supo antes que nosotras?

—No lo sé, tal vez porque él sea el responsable de que Jen esté embarazada — digo abrazando el cojín que tomé del sofá.

—Cuando yo tenga un hijo ustedes serán las primeras en saberlo —se echa la melena castaña hacia atrás.

Stephanie frunce ligeramente el ceño y un segundo después abre los ojos de par en par como si acabara de descubrir algo, en seguida una sonrisita malvada se extiende por sus labios.

Secretos y mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora