Capitulo [01]

12 4 1
                                    

Hola soy T/n vivo en los Ángeles California pero en realidad soy de México (xd) me fui a vivir sola lo cual vine a estudiar mi carrera de actuación y baile suelo tener un tío justo aquí en los Ángeles! Lo visito de vez en cuando pero casi no e podido por momentos de pandemia y cosas de estudio... En fin... Tengo 17 años por ahora práctico mis clases de piano ya que soy demasiada adicta al piano, no me arrepiento de haber ido a esas clases. Bueno muchos dicen que soy muy buena para eso pero sinceramente NO! Igual lo dicen con el modelaje pero siento que no es lo mío además soy demasiado torpe para modelar :') si ni caminar sé lol pero ya pues ese no era el tema  el día de hoy me prepare para ir a mis clases normales, primero tome un buen baño prepare la tina para hacer mis rutinas que siempre suelo hacer. me cambié y la verdad no sabía que ponerme siempre me pongo lo mismo y ni tengo mucha ropa pero ya encontré mi aufit de hoy. Hice mi desayuno y lo compartí con mis fans. Creo que hoy si me salió bonito mi desayuno Jaja bueno salí con mucha calma que me sobraba tiempo y al final pase por un café negro ya que estaba haciendo mucho frío.estoy realmente nerviosa por lo que pueda pasar!! Ay ojalá y encuentre a mi chico ideal nAaA no creo. Que cosas dices es tu primer día de clases T/N! Cómo vas a encontrar de un abrir y cerrar de ojos q mensa lol  bueno al parecer se me hace tarde para llegar aaaaaa! Corrí lo más que pude con tal de llegar temprano a clases pero al parecer si era demasiado tarde... DESPUÉS DE 1929 horas más tarde logré llegar a la escuela. Ay al parecer no soy la única sola , ay una chica perdida pobre tal vez debo hablarle ay no pero si me manda a freír papas fritas na mejor ya sigo sola...
Seguí caminando hasta que alguien me habla.

X-hola!
Tn-hola?
X-soy  Ana!
Tn-ah hola soy T/n un gusto
(mientras me volteo)
Ana- andas pérdida?
Tn- Si jajaj!
Ana- Ay pues ya somos dos jejeje
Tn- si lo había notado!
Ana- entonces por qué no me hablaste?
Tn- No quería molestar.
Ana- no me ibas a molestar! Sería lo contrario!
Tn- oh bueno pues la verdad tenía miedo jaja.
Ana- por qué?!
Tn- es mi primer día de clases.
Ana- ohhh entiendo.
(Con una sonrisa)
Ana- ntp,igual yo estoy perdida no sé por dónde es el salón 3G
Tn- amm creo que vamos al mismo salón JAJA!
Ana- mira que hermosa coincidencia JSJSA!
Tn- si!
Ana- oh no creo que es tarde debemos estar en clases... Buscamos el salón?!
Tn- claro!

Buscamos el salón por todas partes y no lo habíamos visto hasta que Ana fue a preguntar a la maestra y ella nos guío hasta que por fin entramos a clases.

Tn- por fin lo encontramos!
Ana- si!

Entramos yo me dirijo hacia una banca vacía Ana solo miraba el salón.
Después de media hora entro un maestro a darnos clases se veía muy amable el solo nos presento y nos asigno lugares me tocó muy lejos de Ana ... O más bien dicho mi nueva amiga pero en el almuerzo nos veremos!
Pasaron las 5:21 y el profe nos dejó ir a comer Ana me espero mientras yo guardaba mis cosas.

Tn- Hola Ana que cuentas!
Ana- hola amiguis, muero de hambre y tu?
Tn-JAJAJA no pues no has comido?
Ana- si pero no me esperaba que fuera a tardar tanto la clase!.
Tn-JAJAJA te recomiendo que vengas desayunada!
Ana- haré el consejo gracias best friend !
Tn- solo me aseguro que está chica no se mal pase JAJAJ!
Ana- sabés apenas te conocí y ya me caes re bien!
Tn- X2

Llegamos al comedor y escojimos nuestra comida nos sentamos y empezamos a comer en ese momento llegaron unos chicos y se sentaron al junto de nosotras dos solo se nos quedaron viendo.

Ana- Tn ves esos chicos!
Tn- emm... Cuáles? Los de ojos lindos!
(Con bocado)
Ana- JJAJA si! Te reto a que les guiñes el ojo!
Tn- eh? A-a-ana estás loca o q?!
(Me atragante)

....

Hasta aquí el capítulo!💐

Pregunta:

Crees que T/n hacepte el reto??

            SI!-NO!    [✓]

☆LÁGRIMAS DEL AYER🍀. ~IMAGINA AIDAN GALLAGHER Y TU~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora