1

15 1 0
                                    

Estaba sentada en la orilla del río, solo observaba el nombrado, acababa de salvar a Shell de su intento de suicidio, no sabía bien porque lo hizo pero tampoco iba a preguntar, no es que no me preocupara por el. Mire al nombrado por unos segundos para luego mirar al río de nuevo, no me encontraba muy bien que digamos, se podía decir que estaba triste, vi a Megan, la persona que me gustaba, con Keoki y la verdad es que la forma de la que se encontraban no era muy de amigos... No es que no me alegrara por ella, solo me dolía. Nunca es que hubiera tenido buena suerte con el amor, nunca tuve pareja ni nada por el estilo, al recordar la escena con más detalle se me aguaron los ojos, me levante y antes de irme dije.

–Me voy, adiós Shell...

Salí de ahí y fui hacia una de las caravanas, entre y me senté abrazando mis piernas.

–Ellos lo decían, si estuvieran aquí lo dirían igual... Ellos decían "nunca tendrás pareja, tal y como eres nunca tendrás"...

Dije mientras recordaba las carcajadas de esos niños, se me aguaron más los ojos recordando a las personas las cuales me crearon inseguridades y me hicieron odiarme, solté algunas lágrimas pero las limpie al instante.

𝐇𝐨𝐥𝐢𝐰𝐢𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞<3
𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐡𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨?
𝐘𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧?
𝐓𝐨𝐦𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐰𝐚?
𝐋𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐰𝐚𝐰𝐱𝐬<33

💙𝙼𝚒 𝚏𝚊𝚕𝚜𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘́𝚗🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora