LLAMADA TELEFÓNICA
Sam: Bueno.
Nagano: Comuníqueme con el señor Kenny Ackerman, es urgente!
Sam: Quién le llama?
Nagano: Dígale que si quiere ver a sus sobrinos vivos es mejor que conteste rápido.
Sam: Ya voy señor....... Señor Kenny! le llaman urgente!!..... Es el secuestrador.
Kenny: - contesta - Bueno.
Nagano: Señor Ackerman, le llamo para decirle que se a cambiado el sitio de la entrega y la hora.
Kenny: Cómo dice?
Nagano: Lo que oyó, ahora entregará las maletas a media noche en lo que antes era el parque de diversiones Rose y que ahora esta abandonado, en el centro hay un kiosco, al costado de este hay unos escalones y una puerta, va a dejar las maletas en ese lugar, yo estaré vigilando desde lejos, en cuanto las dejé se va y yo le marcaré para indicarle donde puede recoger a sus sobrinos.
Kenny: Está bien.
FIN DE LLAMADA
Nagano: - sonríe - Ahora nosotros nos quedaremos con todo y Tanaka se quedará con un palmo de narices por habernos querido traicionar.
Nimura: Bien pensado amigo, tuviste una gran idea.
Aoyama: Y no crees que nos delate?
Nagano: No le conviene, sabe que si alguno cae, él también caería...... Pero por si acaso, después de recoger el dinero todos saldremos del país.
Nimura: Buena idea, solo llevemos lo necesario, a dónde vayamos haremos una nueva vida.
Nagano: Entonces hay que alistarnos, mientras nosotros vamos por el dinero, que nuestras hijas alquilen un avión.
Junko: Está bien papá.
Aiko: Entonces hay que apurarnos a preparar maletas.
Todos se levantan y se van.
[...]
Armand, Kenny y sus hermanos comentan las extrañas llamadas que han recibido de los secuestradores.
Armand: Dos cambios en menos de una hora es bastante raro.
Kenny: Lo más raro es que la segunda llamada fue hecha por otro hombre.
Grisha: No se, pero a mí me parece que esta gente se estan traicionando entre ellos.
Eduard: Yo pienso lo mismo.
Armand: Hijo, hay que llamar a la policía para decirles de los cambios que hubo.
Kenny: Sí papá..... Sam, préstame tú teléfono por favor.
Sam: Sí señor - se lo da -
Kuchel: Que bueno que todas las llamadas a la policía a sido por medio del teléfono de Sam.
Kenny informa al capitán de policía de todos los cambios que hubo para la entrega del rescate.
LLAMADA TELEFÓNICA
Capitán: Creo que tiene razón señor Ackerman, esta gente se estan traicionando entre ellos.
Kenny: Espero ya no haya más cambios.
Capitán: Yo creo que no..... Voy a mandar a dos de mis agentes que se ubiquen en lugares estratégicos en el parque y que se escondan bien, ellos nos indicaran al momento en que los Secuestrados recojan el dinero, después de eso los iremos siguiendo. De todos modos cada maleta contará con rastreadores por si llegamos a perderlos, no queremos acercarnos mucho para que no se den cuenta de que los seguimos...... Algunos agentes irán vestidos de civiles e irán en autos sencillos y que no llamen la atención para que estas personas crean que son gente que está circulando por ahí a esa hora. Lo que esperamos es que cuando lleguen a su escondite podamos atrapar a todos los involucrados.
Kenny: Muy bien capitán.
Cristian: Comandante, supongo que mandara a sus agentes antes al parque verdad?
Capitán: Así es, debo mandarlos antes para que chequen los alrededores y vean donde se pueden ubicar para no ser vistos, mis dos agentes son muy buenos en cuestión de quedar camuflajeados.
Armand: Capitán, le encargo mucho a mi hijo Kenny, ya ve que debe ir solo y me preocupa.
Capitán: No se preocupe, de todos modos acabo de mandarle un paquete con un agente disfrazado de mensajero, ahí encontrará un chaleco anti balas para que se lo ponga debajo de su ropa por si acaso y también un audífono para estar comunicado en todo momento con él.
Kenny: Gracias capitán.
Capitán: Los tendré al tanto de todo.
Armand: Gracias.
FIN DE LLAMADA
Kenny: Ten Sam - le regresa su teléfono - En cuanto llegue el paquete me lo das.
Sam: Sí señor - en eso suena la puerta - Voy abrir.
Sam abre y ve al mensajero, este le sonríe y le entrega la caja, lo hace firmar el recibo.
Sam: Señor, aquí está el paquete - se lo entrega -
Kenny: Bueno, pues ahora solo tenemos que esperar.
[...]
En el restaurante donde trabaja Traute está se encuentra atendiendo a sus clientes.
Jefa: Traute, te buscan en la mesa 9.
Traute: No me diga que es ese tipo otra vez?
Jefa: Sí, cuando termines aquí lo atiendes, te lo encargo.
Traute: Sí - molesta -
Rato después la chica se acerca a la mesa.
Traute: - sería - Buenas tardes, en qué le puedo servir? - le entrega el menú -
Tanaka: Si te digo no se si quieras servirme - acaricia su mano -
Traute: Le ruego que evite tocarme...... Que va a pedir?
Tanaka: No voy a pedir nada, solo quiero decirte que dentro de poco voy hacer un buen negocio y tal vez tenga que salir del país por un largo tiempo.
Traute: Felicidades! al fin me va a dejar en paz..... Disculpe - se da la vuelta -
Tanaka: - la toma de la mano - Quiero que vengas conmigo, yo te puedo dar todo lo que quieras, ese hombre con el que andas no te conviene.
Traute: - intenta soltarse y no puede - Está loco! Suelteme que me lástima!
Tanaka: Tú vendrás conmigo y serás solo mía! - se levanta he intenta besarla -
La chica le da una fuerte bofetada y lo avienta contra la mesa, este cae al piso.
La gente ve como queda en el suelo, Traute toma una jarra con agua y se la echa encima.
Jefa: TRAUTE!! QUE HACES? INSENSATA!!
Traute: Trato de besarme! solo me defendí.
Tanaka: Yo solo evite que se tropezara, pero ella creyó que le quería hacer algo.
Jefa: Disculpe caballero, cuánto lo siento - mira a la chica - Estás despedida!! recoge tu liquidación y vete! no quiero a una problemática en este negocio.
Traute cierra sus puños y se quita su delantal, se aleja mientras lágrimas recorren su mejillas, no por tristeza si no por la injusticia hacia ella.
Chef: Jefa, no puede hacer eso.
Jefa: Usted no se meta por favor, yo estoy a cargo de los empleados del piso.
Tanaka: No señorita, no quiero afectar a nadie por un mal entendido.
Jefa: No señor, esto no lo puedo permitir.
Traute va a personal y le dice a la contadora que le dé su liquidación, está le hace sus carta de despido y le entrega un sobre, se despide de sus compañeros y el chef.
Chef: No te preocupes, yo hablaré con el dueño para que te recontrate.
Traute: Gracias chef, pero es mejor así, si regreso este tipo jamás me va a dejar de molestar y ya no quiero eso, además mi novio después de esto no creo que quiera que regrese.
Chef: Te entiendo. Pues cuídate.
Todos la despiden.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)
FanfictionCuatro jóvenes herederos de la empresa más grande de Sina, viven vidas de lujo y caprichos sin sentido, no se preocupan por nada ya que todo lo reciben a manos llenas de sus padres con solo pedírselos. Su abuelo se da cuenta de la vida mediocre y si...