1. piloto

4 0 0
                                    

Pasajeros del vuelo 17, por favor abordar el avión.

—¡Ese es mi vuelo!, debo apresurarme a levantar todo esto o lo perderé.

Estaba nervioso por tomar ese avión e ir a verla, muchas cosas pasaban por mi mente, perdería el vuelo por culpa de ese idiota que no se fijó y tropezó conmigo haciendo que mi maleta se abriera y algunas cosas de salieran de ella cayendo al suelo, por suerte no se salió nada que lo pudiera avergonzarme.

—Fíjate idiota.

—Lo siento, voy a perder mi vuelo— dijo él antes de salir corriendo por el pasillo, ahora por su culpa yo perdería mi vuelo. Levanté rápidamente mis cosas del suelo y me dirigí a la cabina 17.

El avión empezaba a elevarse, tenía un poco de miedo, nunca antes había viajado en un avión y mucho menos había salido de mi ciudad, todo era muy nuevo para mí pero lo estaba disfrutando, intenté relajarme y sin darme cuenta me quedé dormido.

Había mucho ruido, mi cabeza golpeó la silla de en frente haciendo que me despertara de un brinco, además de los gritos de las personas y la turbulencia, al parecer una de las turbinas empezó a fallar justo cuando el avión empezaba a aterrizar pero para nuestra suerte, solo fue un pequeño susto y no ocurrió ningún accidente. El piloto ofreció una disculpa por los problemas técnicos y una auxiliar de vuelo (azafata), nos indicó la salida para bajar del avión.
No estuvo nada mal para ser mi primera vez en un avión, bueno, quitando la parte del aterrizaje.

" But I crumble completely when you cry
It seems like once again you've had to greet me with goodbye
I'm always just about to go and spoil a surprise
Take my hands off of your eyes too soon"
Cantaba en mi mente mientras me dirigía hacia la salida del aeropuerto donde probablemente me estaría esperando ella. Mientras me acercaba a la puerta me invadió el miedo y las preguntas inundaron mi cabeza, tenía miedo de que ella no estuviera ahí, de que todo sea una farsa y yo viajé hasta aquí por nada, a pesar del miedo que tenía, intenté hacer de lado esos pensamientos pesimistas y dejé que la canción volviera de nuevo a mi mente alejando cada vez más todo lo malo, al llegar a la puerta solo respiré profundo y salí del lugar.

Allí estaba ella, Izzie, se veía igual de hermosa o incluso más hermosa de lo que salía en sus fotos. Su hermoso cabello castaño, un poco largo y ondulado que se movía por el aire de otoño, sus ojos cafés con ese toque miel que brillaron al encontrarse con mi mirada, a medida que me acercaba noté un pequeño color rojizo en sus pómulos y nariz, quizás era por el frío pero quise pensar que era por mí. Me acerqué hasta quedar frente a ella y sonreí.

—Hola, Izzie Browm.
—Hola, Matt Greco.

#####

Nota del autor: a

Gracias

-Próximo capitulo la siguiente semana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SALTO AL VACÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora