La mente de Jackson se había encerrado en una serie de imágenes y recuerdos inconexos, cada uno peor que el anterior y todos giraban alrededor de WeiYing. Cuando todo aquello comenzó hubo un momento en que podía diferenciar lo que era real y lo que no. Conforme pasaban los días él mismo reconoció que su estado mental estaba siendo alterado, pero su orgullo y sus sentimientos le impidieron intentar buscar ayuda.
Después de eso vino el momento mágico, en cuanto sus labios tocaron los de WeiYing, también fue el momento en que todo comenzó a descontrolarse. Cuando partió junto con Darren para perseguir a aquellos que habían intentado matarlos hubo unos minutos en que ambos hermanos se separaron, entonces se acercó a él una persona que le prometió aquello que más anhelaba, le prometió a WeiYing a cambio de que le proporcionara información confidencial de Bowen y su operación. En ese momento aún sabía que aceptar era un error y aun así lo hizo con la promesa de que se haría pasar por doble agente, pero al final la promesa de que WeiYing cayera en sus manos fue demasiado tentadora.
Su mente entonces comenzó una batalla con lo que hacía y lo de debería de hacer, poco a poco perdió el control de sus actos y su único objetivo era tener al hermoso joven de cabellera plateada entre sus brazos, pero cuando estaba a punto de recibirlo algo salió mal, fue el momento en que perdió el control de su mente.
.................................................
Zhan entró al sótano de la mansión Lan seguido de Yibo y Wen Qing. Encontró a Darren desparramado en el suelo durmiendo y a Jackson atado a una silla en una especie de celda improvisada sin conocimiento.
-Si él fue también víctima del poder de Qin Su, ¿por qué crees que esto va a funcionar?- preguntó Wen Qing despertando a Darren.
-¡WeiYing!- Darren se puso de pie tan rápido como pudo contento de verlo recuperado aunque se extrañó un poco, pues su cabellera plateada había cambiado a un negro azabache, lo que sin duda lo hacía ver aún mejor.
Zhan se encontró atrapado en los brazos de Darren sin darle tiempo a detenerlo. Incomodo por la situación, Zhan dirigió una mirada de disculpa a Yibo y aunque agradeció la preocupación de Darren, lo alejó un poco de sí.
-Zhan- dijo el pelinegro a Darren – Mi nombre es Xiao Zhan y él es Lan Yibo- dijo señalando al castaño. La verdad es que estaba cansado de fingir y estaba seguro de que podía confiar en Darren, además ya no quería más malentendidos que terminarían lastimando a Yibo, ya había pasado por suficiente en los últimos días y quería dejar todo claro de una vez por todas – Yibo y yo estamos juntos, comprometidos en realidad y yo soy un nigromante, no un sanador.
Yibo y Wen Qing se quedaron conmocionados por lo que acababa de confesar Zhan.
Darren miró a Yibo y luego a Zhan. Aún no sabía qué parte de las palabras lo había impresionado más.
-Siento el haberles mentido, pero tenemos nuestras razones que más tarde explicaremos. Ahora es urgente ayudar a Jackson antes de que sea demasiado tarde- añadió Zhan al ver que Darren no podía salir de su asombro.
Wen Qing le clavó algunas agujas en el dorso de la mano de Jackson para mantenerlo dormido y poderlo desatar y colocarlo en una camilla.
-Funcionará porque Jackson no tiene un alma gemela, o por lo menos no la ha encontrado – Zhan respondía a la pregunta de A-Qing.
-¿Cómo estás tan seguro?- preguntó Yibo.
-Porque mostró interés en mí – respondió secamente.
-¿Qué?, ¿cómo lo sabes?- preguntó de nuevo el castaño.
Darren miraba sorprendido a Zhan ante tal revelación y después miró a su hermano que se mantenía sedado.
ESTÁS LEYENDO
No Imaginaba 2. PERMANECER
FanficDe pronto su corazón se congeló cuando dobló la primera curva de la última vuelta, apenas en un parpadeo vio su vida llegar a su fin. Una vocecilla molesta comenzó a gritar desde el fondo de su cabeza "!Dead man wallking!" varias veces y todo pareci...