cap 18 - Mi pequeña estrellita

7 2 0
                                    

-narra JK.
- había llegado a mi hogar, prácticamente había un silencio, ese silencio que me indica paz, y meditación. fui hasta la cocina tenía mucha hambre, por suerte había encontrado un paquete de ramen, rápidamente fui a hervir el agua y a esperar a que está hiciera ebullición, a continuación vi que tenía que esperar 3 min al vertir los fideos asi qué eso fue lo que hice ya luego en unos minutos había puesto todos los condimentos necesarios que dictaba el paquete.

-habia sacado mis palillos y ya estaba listo para comerlo, agarre una cantidad generosa de ramen acercando a mí boca hasta que..

-xx: Jungkook-ah!! Estoy en casa!!!, ¡Ay! ¡Y este muchacho a donde se había metido!

-mi primo mayor había llegado gritando mi nombre interrupiendome en el glorioso momento en donde estaba por devorarme el plato de ramen.

-No puede ser..-dije frustrado cerrando mis ojos.

-Oye no tienes el descaro suficiente en espérame para comer ese ramen verdad, mocoso. -dijo mi primo.

- Ahh~, seokjin como te atreves a interrumpirme,. Tuve un mal día y no respetas.

-OYE! EL QUE TIENE QUE RESPETAR AQUI ERES TU SOY TU MAYOR, AISH- grito seokjin retumbando toda la cocina con su queja.

-lo-lo siento, es que tengo mucha hambre..- dije haciendo puchero.

-Esta bien.. pero ya no vuelvas a hablarme así o yo mismo te enveneno ese ramen para la próxima.- dijo bromeando

-por cierto.-volvio a decir.
-¿ Porque mal día?, ¿Que pasó?

-¿Enserio quieres saberlo?, Igual no creo que te interese es una estupidez..- dije mirando a un punto fijo.

-aish! Jungkook deja de ver dramas, te has vuelto tan dramático desde que ves esas cosas., Ya cuéntame soy tu Hyung confía en mi- dijo mientras agarraba un plato del mueble para servirse un poco de ramen.

-No soy dramático, y ¿que?, Amo ver dramas me hace sentir que estoy en Corea otra vez.., pero bueno eso no es el caso aquí.

-*seokjin solo se digno en sentarse y a escuchar mientras estaba comiendo el ramen que había preparado.*

-Hay una chica..

-Una chica... Este ramen está bueno- dijo seokjin..

-¡Hyung! escúchame aish- me quejé

-lo estoy- dijo

- como decía, hay una chica llamada t/n..

- ¿Es la chica que me habías contado la otra vez que llevaste a ver la atardecer?

- si.. es ella- afirmé

- Es que.. últimamente me siento un poco atraído hacia ella.. y me preguntaba si ella también a lo cual no lo sé, porque hay un problema.

-*seokjin abrió sus ojos interesado *

- su ex..- dije arrugando mi frente de coraje.

- oh no.. ¡el ex! Maldita sea.- dijo

- oye pero la única forma de saber si ella siente algo por ti es... Si se interesa en ti y deja todo por ti es porque le interesas, siempre pasa eso tenlo en cuenta- guiño un ojo.

- No lo sé.. ella es diferente hyung es como un cachorro que necesita amor y mucha atención, es tan bella en la forma en que ríe, o le brillan los ojos cuando ve algo que le sorprende, ella es una pequeña estrellita, no importa que día sea o lo que pase ella seguirá sonriendo y brillando, es simplemente hermoso.

-Ella es mi pequeña estrellita,- dije con mucha emoción en mi rostro

-¡wow! Esa chica realmente te gusta hermano., Pero es mejor no pensar tanto en ella sabes, está su ex y tal vez ella quiera regresar con el y no quiero que te lastimes.- seokjin había sonreído por lo que había dicho pero su sonrisa se fue tan pronto como empezó a ponerse serio.

- Tienes razón ella lo perdonó, pero no puedo dejar este sentimiento hacia ella..- dije con un suspiro.

-Y sabes me he callado mucho tiempo para que no haya sospechado que realmente siento por ella, tengo miedo de que me rechace..- dije cambiando mi humor a triste.

-Oye no te preocupes, todo está bien, solo tienes que conocerla un poco más y dejar que ella se sienta segura contigo., No te desesperes.- me había dado ese consejo levantándose de la mesa para dirigirse a lavar los cubiertos que habíamos utilizado.

- tienes razón.! Gracias Hyung!- dije con una leve sonrisa.

-  De nada, ah.. ¿y no se te hace tarde para la academia?- dijo ya subiendo un pie en un escalón para dirigirse a la habitación.

- ¡Dios mío la academia lo había olvidado!- dije corriendo pasando a seokjin que iba cuan tortuga.

-aish! Oye cuidado te caerás un día de estos y no estaré ahí para reírme de ti, que va... Digo.. ayudarte.- dijo riendo a carcajadas.

- * Fui a la habitación me había cambiado de atuendo, me había puesto una polera por el clima estaba ¡súper helado! Unos pantalones super holgados pero me sentía abrigado, un abrigo y había salido con prisa a la academia, seokjin había sacado la cabeza por la ventana para despedirse * -

- ¡Adiós Jungkook-ah! ¡Que te vaya bien! ¡Y ten cuidado no quiero ser castigado por tu padre!!..-dijo agitando su cabeza como si me estuviera amenazando.

- ¡Eres muy tierno Hyung,! ¡Gracias!- dije burlandome con una baile tiny.

- amaba mucho a mi Hyung ha sido el único amigo que no me ha dejado, el se había mudado conmigo porque prácticamente el había vivido conmigo desde que tengo 7 años sus padres habían muerto en un accidente automovilístico, no tenía a nadie más que a nosotros mi padre, mi madre y yo, así que fue muy duro para el esos tiempos pero ahora es todo un hombre hecho y derecho, un poco infantil y dramático pero aún así lo quiero mucho como un hermano.-

/Fin de la narración /

Dance with me (Jungkook X T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora