regreso a casa

503 81 0
                                    


Fue rápido y doloroso, inicié lo de los viajes porque quería estar más junto a estados unidos pero no fue así, creo que se enamoró de alguien más, no es seguro pero Rusia parece tener toda su atención, aún debemos ir a Francia pero no sé si pueda además aún debo hacer que ONU me ayude con bella creo que está es una de esas épocas dónde me tengo que dar cuenta de que debería de dejar ir a estados unidos en vez de retenerlo como lo haría cualquier loco o loca, esto eso mejor para ambos, estamos tan confundidos y tan distanciados que lo mejor sería discutirlo en otra ocasión, por ahora solo quiero volver a casa y descansar , podríamos ir a Francia en otra ocasión o si Usa lo prefiere puede ir solo con rusia.

Entonces ¿No vas a ir? - estados unidos me preguntó eso apenas le dije que no iría al viaje y que estaba muy cansado por ello - ¿Que pasa con tratar de hacer que recuerde cosas?.

¿Has recordado algo hasta ahora? - pregunté esperando que la respuesta fuera si pero sería demasiado pedir para mí, con la suerte que tengo.

Ah... - bueno eso es un claro no, no va a recordar nada de eso pero está bien, ya acepté que realmente no lo merezco es alguien demasiado bueno para mí.

Está bien, si tú quieres seguir el viaje con Rusia está bien - murmuré algo molesto, estoy tan celoso pero a la vez estoy tan triste y feliz, son unas mezclas de emociones muy raras odio sentirme de esta manera - además tengo que llevar a bella con ONU.

Entonces  está bien - supuse que diría algo así, tengo tantas ganas de llorar pero no puedo hacerlo en frente de el, no quiero verme débil, no más de lo que ya debo parecer - volvamos a casa.

¿Ah? - creí que seguiría el viaje hasta Francia con Rusia, ya saben todo romántico porque hacen un a muy bonita pareja y yo quedo se lado como un tonto.

Tú fuiste el que planeó el viaje honey - Huy ya decidete si te gusta Rusia no me digas honey porque me siento tan especial y a la vez siento que eres un tonto - no me gustaría seguir si no vas.

Awww - México por favor, agh, Usa solo sabe confundirme, un rato anda con Rusia así bien pegadito y al otro me dice honey y hace que me ilusione como nunca me he ilusionado en mi vida ni siquiera con china.

Bueno, henos aquí, el ya no continuó el viaje, yo tampoco, no se que pensar después de eso pero la verdad lo único que debería de importarme  en estos momentos es bella, la llevé con ONU para que hiciera lo que tenía que hacer.

Listo, es una linda gatita - no se que clase de brujería hace ONU pero si sirve para hacer cosas tan bonitas no me importaría que la use, los humanos estarían muy felices de tener algo así pero ONU cree que sería malo si alteramos tanto el orden natural - ¿Como te va con estados unidos?.

Ah bien - mentira, no me va tan bien como lo quiero hacer mostrar pero digamos que me va de una buena manera pero no demasiado buena, es algo confuso - está esperándome afuera.

No intentes forzarlo a recordar - supongo que ya se dió cuenta de lo que estoy haciendo, el fue reiniciado y quizá no pueda recuperar ni una pequeña parte de sus recuerdos - no le será posible recordar cosas que no sabe que vivió - si, supongo que no debí hacerlo - pero estoy seguro de que sabe lo que siente.

Huy, ¿Cómo es que todos saben ahora que me gusta estados unidos?, No importa, si ONU dice eso debería creerle pero estoy seguro de que a estados unidos no le gusto, no está enamorado de mi, al menos no como lo estuvo antes, solo me estima porque la carta que le dejó mi estados unidos decía que yo era especial para el, ya no lo soy y debo de aceptarlo, no soy especial, no soy nada.

¿Ya terminaste? - limpié las lágrimas que estaban a punto de salir para darle una falsa sonrisa.

Si, bella es mi mascota oficialmente - al menos eso me hace feliz y se que tambien a estados unidos porque aún vivo en su casa por un tiempo así que pasará tiempo con mi gatita, le gustan los animales, en especial los perros.

Genial - acarició la cabeza de mi gatita, desearía poder simplemente traer de vuelta a mi estados unidos porque se que el me ama, sigue siendo el lindo y amable estados unidos pero a diferencia del mío este no me ama - ¿Vamos a casa?.

Seguro - lo único que puedo hacer es fingir que todo está bien conmigo mismo mientras decaigo por lo feo que se siente que no te correspondan, muchos deben sentir esto los compadesco - ¿Que quieres hacer después?.

Lo que sea no tengo planes - no supuse que tuvieras planes después de todo apenas te acostumbras a tu vida de país, si estados unidos pudo vivir amándome y ocultandolo yo también puedo vivir amándolo sin ser correspondido, quiero estar siempre para el sin importar si no me ama nunca.

Nos fuimos juntos a la casa de estados unidos el silencio el realidad no fue pesado sino que no teníamos ni queríamos decirle nada al otro, cuando llegamos dejé que bella se paseara por el lugar como si fuera la dueña, es algo que a los gatos les gusta, o eso supongo yo, en fin, es bueno que se familiarice con su lugar actual de vivienda porque nos quedaremos aquí por un rato por lo menos hasta que estados unidos se sienta mejor estando el solo en su casa, aunque parece que bella ya se cree dueña de las encimeras de estados unidos.

Oye no te subas allí, no es tuyo - teniendo tantos lugares nuevos que explorar supongo que se está divirtiendo mientras explora la casa.

Está bien, se ve feliz - si, por lo menos ella está feliz, ya no importa si ella y estados unidos son felices está bien para mí.

Aunque me cueste toda la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora