Aclaración Inicial

1.1K 59 2
                                    


Empezaré diciendo que esta es la continuación de Yo No Te Abandoné, un FanFic MaxNat que pueden encontrar en mi perfil en caso de que aún no lo hayan leído.

Bueno, realmente no pensé en una segunda parte cuando escribí la primera; pero, por ahí en Facebook me pidieron que le diera otro final, que creara una segunda temporada para comprender mejor el tema de sus hijos y después de tanto pensarlo... Mejor que se los diga Nat:

"Hola, es un gusto saludarlos nuevamente; me estaba contando su escritora que algunos de ustedes querían saber lo qué pasó después de la boda y verán...

Las cosas no salieron como las planeé desde un principio, porque si no lo recuerdan, había hecho un plan de casarme con Max y luego de un tiempo empezar el proceso de adopción.

Sin embargo, me di cuenta de que mi madre aún está presente en mi vida, aquellos recuerdos dolorosos volvieron y tengo miedo de ser padre, porque no quiero que se repita la historia.

Aparte de eso, hay otros problemas que no vi venir; así que como ustedes querían otra historia, decidí contarle a esta chica loca que les escribe con mucho amor para que pudieran conocer el camino difícil que nos tocó con mi Max.

Bueno, los dejo con ella, gracias por leer sus locuras".

Chale, me dijo loca y dice que escribo locuras...
Bueno, para que les digo que no, si sí, Jajajaja.

En fin, aquí está la segunda parte de Yo No Te Abandoné, que se titula: Siempre Estaré Contigo... Recuerden que amo muchísimo sus comentarios y se los agradezco por adelantado 🥺♥️🌟.

Siempre Estaré Contigo "MaxNat"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora