Hoy el Sol no ha querido ilustrarnos con su gloriosa presencia esta mañana. En cuanto abrí los ojos cuando me levanté y me asomé por la ventana de mi cuarto, lo primero que vi fue un cielo tan gris como los ojos de aquel al que intentaba con todas mis fuerzas borrar de mi memoria.Todavia sentía como si mi mente no hubiera salido del todo de los sucesos ocurridos anoche.
Mi piel aún hormigueaba, tal como si Axel todavía estuviera tocandome. Podría jurar incluso que si cerraba los ojos y me concentraba lo suficiente, podría sentir el peso fantasma de sus labios sobre mi mejilla.
Como consecuencia de las lluvias pronosticadas para hoy, la temperatura era un poco más fría que hace unos días, pero aún así, agradable al fin de cuentas.
Opté entonces por unas mallas térmicas muy chulas color gris y una saya negra a juego con un jersey tejido en tono salmón. Eso, adjunto con las botas negras que tanto amo, hacían un conjunto de muerte.
Por algún motivo, el verde de mis ojos parecía resaltar más de lo normal cuando me miré al espejo del baño cuando me estaba cepillando los dientes.
Intenté convencerme a mí misma de que era solo un producto del reflejo de las luces del baño, pero muy en el fondo sabía que no se debía solo a eso.
Ahora mismo estoy sobre mi cama, escuchando un poco de mi música por los altavoces de una pequeña bocinita que tengo desde hace unos dos años.
El sonido de "Ain't no love in Oklahoma", de Luke Combs, resuena entre las paredes del pequeño cuarto a la vez que mi cabeza se mueve hacia los lados y tarareo la melodía.
Mi espalda está recostada a la pared y mis pies flexionadoa hacia arriba. Mis manos estan ocupadas con un boceto y un carboncillo mientras dibujo sin prestar mucha atencion a lo que mis manos trazan.
Si hay otra cosa que me apasione con el alma, además de leer, por supuesto, es dibujar. Siempre me ha gustado, recuerdo que empecé a hacerlo cuando era más pequeña y mi madre siempre estaba ahí para decirme cuánto le gustaban mis dibujos.
Al principio empecé solo con paisajes, o dibujos de objetos inanimados; más tarde comencé con los retratos, y poco a poco fui perfeccionando mi técnica hasta llegar a donde estamos ahora. He de decir, y no por ser modesta, pero me quedan muy realistas.
No sé qué fue lo que me impulsó a dibujar ahora en primer lugar, simplemente sé que tome mi libreta de dibujos, el carboncillo y me senté en la cama, dejando que mi mente divagara por donde quisiese.
El coro final de la canción terminó y dió paso a la siguiente canción. No me la sé muy bien, así que opto por enfocar mi atención en lo que estoy dibujando.
Mi cerebro finalmente se centra en el boceto y me alegro de saber que lo tengo casi terminado.
Estoy dibujando un hombre, bueno, más bien un muchacho. Las facciones de la cara son duras y sus ojos transmiten un aura cargada de desorden y de coquetería. Sus pómulos se resaltan un poco y el pelo oscuro cae descaradamente sobre una parte de su frente.
ESTÁS LEYENDO
Evil Rose [Nueva Versión]
RomanceEllos: Son la lujuria, el placer, el deseo, el dominio, el poder y... el pecado. No los mires directamente. No los toques. No les dirijas la palabra sin su permiso. Respétalos como los reyes que son. Ella: Es el sarcasmo, la espontaneidad, la bellez...