Hello mis amigos, espero que ustedes, mis lindos y queridos hijos estén bien, les saludo y pido disculpas por la tardanza en subir este nuevo capítulo, pero ya estoy aquí, subiendo el nuevo capítulo que veo que les gusta bastante, cosa que me alegra.
La verdad, no hay mucho que tenga que decir en esta introducción, así que solo les saludo y agradezco por que sigan leyendo mis fics aun cuando tarde en subir nuevos capítulo. Y con eso dicho, pues los dejo con la sección de comentarios.
Bien, se que dije eso, pero tras revisar más detenidamente los comentarios dejados después del ultimo capítulo subido, pues me di cuenta que no hay mucha diferencia en lo que muchos dijeron, el único comentario que vi, diferente al resto, es uno que solo contestare por un PM, para no dar spoilers al resto de los presentes. Así que por hoy, solo diré que a todos los que comentaron, ya no esperen más, aquí les tengo el nuevo cap, y espero lo disfruten y que empiece el capítulo.
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto, Oni Chichi o sus personajes, todos los derechos a sus autores autores.
Hablando: personajes hablando
Pensando: (personajes pensados)
Hablando: Seres paranormales, fantasmas hablando
Pensado: (Seres paranormales, fantasmas pensados)
Ataques: Ataques, Chakra, energía, etc.
La verdad no se si usare todos estos estilos en la escritura, pero los pongo por si acaso, ahora si, ¡A con el capítulo!
-Capítulo 3: Planes en progreso-
-Casa Uzumaki, noche-
Las horas siempre pasan rápido cuando uno se divierte, algo que se dice, y que es muy cierto. Por lo menos, para Naruto sí que era cierto, después de haber pasado más de 4 horas en el laboratorio con su madre, hablando, bromeando y tratando de reparar el desastre de fórmula que les llego. Que era su definición de diversión con su madre, el tiempo se lea había pasado volando.
Y la verdad, de no ser, porque una sirvienta de la casa llego a avisarles que la cena ya estaba lista, habrían seguido hasta quien sabe qué hora trabajando en el mencionado medicamento.
Ahora, después de que se hubieran cambiado, y desinfectado bien tras dejar el laboratorio, la familia Uzumaki se reunió en la mesa del comedor para disfrutar de la comida que sus sirvientes habían preparado para ello, que para su gran felicidad, ¡Era Ramen!
¿Qué? Eran ricos e inteligentes, pero eran Uzumakis a fin de cuentas, quitarles el Ramen en la lista del menú era prácticamente imposible. En fin, ahora todos comían calmados, o lo más calmado para ellos, sus platos de sopa con fideos.
Terminando de sorber sus fideos, Naruto no pudo evitar sonreír ante la escena a su alrededor, con casi toda su familia original en la mesa, disfrutando de su compañía y una buena comida, tras un día de divertirse a su manera, le hizo casi olvidar su enojo con su padre y como destruyo esto... casi.
Desterrando de momento esos malos pensamientos de su cabeza, trato de concentrarse de nuevo en el aquí y ahora. "Hey Natsu-chan." llamo, atrayendo la atención de su hermana, que aún tenía en su boca un poco de comida, comida que obligo a que sus mejillas se hincharan, "Jeje, parece un hámster, lindo.", pensó, "Quería preguntar, ¿Ya terminaste de hacer los deberes que te dejaron?"
Terminando de comerse lo que tenía en la boca, la menor Uzumaki tomo una servilleta, y contrario a la imagen anterior que había mostrado, se limpió de una forma recatada, como una verdadera dama de sociedad, "Sí, la verdad no me dejaron mucho para hacer esta vez."
ESTÁS LEYENDO
Una familia distorsionada
FanfictieCuando una pareja se separa, no solo puede terminar perjudicándose a ellos mismos, en muchas ocasiones también terminan causandole muchos problemas a sus hijos o hijas, y para Naruto, no es diferente, en especial ahora que tiene que vivir con una ch...