Capitulo XXX

619 29 8
                                    

Wanda comenzó a gemir mientras Peter la embestia bruscamente.
El miembro de Peter entraba y salía rapidamente.

En ese momento llegan Tony y su familia,Wanda usa su magia para vestir a los dos.

-Peter?por qué estas sacando tus cosas?- Pregunta Tony.

-Voy a volver a vivir con los vengadores- Responde Peter.

-Como?ya se reconciliaron?- Pregunta Pepper.

-Si- Responde Wanda tomando la mano de Peter.

-Me alegró mucho por los dos- Dice Tony-Pero lo mejor sera que se vayan ya va a anochecer y es muy peligroso que Peter maneje de noche.

Los chicos sacaron todas las pertenencias de Peter y salieron de regreso al cuartel.

-Pet,deberíamos decirle a todo el mundo de nuestra relación- Dice Wanda.

-Pero si todos lo saben- Dice Peter un poco extrañado.

-Me refiero a que todo el mundo lo sepa,porque ahora todo el mundo piensa que soy novia de Bucky.

-Si tu quieres pero es mejor que solo nuestros amigos lo sepan,porque todas las personas que amo siempre sufren por mi culpa- Dice Peter triste.

-Tranquilo Pet,tienes razón es mejor que solo nuestros amigos lo sepan,yo tambien e sufrido al igual que mi hermano- Dice Wanda lagrimeando.

Peter se orillo y paró el auto.

-Tranquila amor,yo siempre voy a estar contigo- Dice Peter mientras pone su mano en la mejilla de Wanda.

Wanda besó a Peter.

-Te sientes mejor?

-Si,amor en todo este tiempo que estuvimos separados me di cuenta que nunca me invitaste a bailar.

-Quieres que te invite a bailar?

-Bueno si tu quieres.

-Sabes que te voy a invitar a bailar pero no vamos a ir otro lugar que no sea el cuartel.

Los chicos llegaron al cuartel y entraron a su habitación.
Pasaron bastante tiempo guardando y ordenando la habitacion.

-Al fin terminamos- Dice Wanda sentándose en la cama.-Ya son las 10 de la noche es muy tarde.

-Pero aun podemos bailar.- Dice Peter sacando su móvil y poniendo una canción.

(Preferirle leer con la canción de fondo)
Wanda se levanto de la cama y se acerco a Peter y apoyo sus brazos en su cuello.
Peter la tomo de la cintura.
Wanda puso su cabeza sobre el pectoral de Peter.
Los dos empezaron a bailar lentamente muy juntos.
Peter reposo su cabeza sobre la de Wanda.
En ese momento Wanda comienza a llorar.

-Por qué estas llorando?

-Porque tu has sufrido mucho y conmigo solamente no has parado de sufrir.- Dice Wanda con la voz entrecortada.-Primero yo con mis celos sobre Liz,luego cuando te fracturaste la pierna y lo peor de todo fue cuando perdiste la memoria.

-Tranquila amor,tu tambien has sufrido por mi culpa- Dice Peter con la voz tambien entrecortada- Por mis estúpidos celos sobre Bucky.

Wanda alejó su cabeza del pectoral y vio a Peter.

-Sabes cual es el lado positivo de todo esto?- Pregunta Peter.

-Cual es?

-Que todo lo que hemos vivido nos ha hecho mas unidos- Dice Peter y se acerca a Wanda.

Solo tu ( Spiderwitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora