¿Qué estarías dispuesto a hacer por la persona que dice quererte?
Katty sabe lo que estaría dispuesta a entregar por su chico especial. Dibujos en enero, besos en febrero, sonrisas todo el año, manos que se deslizan sin pausa ni tregua por rincones suaves y extraños... manos que se sientes raras, no del todo bienvenidas, pero son las manos de su ser amado, dejarlas vagar es parte del amor ¿verdad?
Ir a su casa, sentarse en su cama, mirarse a los ojos, sonreírse con ganas. Él tiene ojos claros, ojos bonitos, con las manos juntas – entrelazadas – todo lo malo puede olvidarse en un soplo de azúcar flor. Katty le sigue regalando dibujos. Las manos siguen bajando. Se escriben todas las noches, luego se ven en el liceo. Él tiene sin duda una sonrisa encantadora.
Las amigas de Katty dicen que él es un buen chico, alaban la dulce pareja que forman. Katty está de acuerdo con sus amigas, ellos forman una encantadora pareja.
Las manos siguen escurriéndose como serpientes traviesas, cada día piden más, son seres vivientes que palpitan y tienen mente propia. La cama ahora parece el único lugar adecuado para respirar juntos. Hablan y hablan.
Katty sabe perfectamente que estaría dispuesta a dar por su chico especial.
Ella se lo demuestra.
Su talento –dibujos hechos con suspiros y ternura infantil.
Sus secretos – conversaciones a las tres de la madrugada donde vierte su esencia prima.
Sus sonrisas - pequeñas cosas llenas de pasión juvenil.
Su cuerpo – una tarde en su casa que culmina de manera rápida
La unió carnal entre sus cuerpos culmina de forma poco gratificante. Los nervios al rojo vivo, las manos erizadas. Mientras el suspira y jadea sobre ella, reventando de la alegría, ella permanece como perdida ¿dónde está la gran explosión de gozo y dicha? Le apena preguntarle a sus amigas, y su madre está vetada por completo ¿Así es la primera vez para todas?
Katty sale de su casa toda sonrisas.
Le sigue regalando dibujos, se siguen sonriendo. Él le es infiel, pero ella le perdona. Le ha entregado tanto de ella misma a él, que parece una tontería dejarlo por algo tan pequeño. Piensa en los dibujos, las sonrisas, su cuerpo y los secretos, piensa en las fotos sin pudor que se tomó en un arranque de atrevida locura y le envió porque él se las pidió.
- Fotos de mi linda novia – dice él – nunca podría borrarlas.
Katty desea con muchas ganas que él lo haga, que las borre y no quedan evidencias de que alguna vez existieron, pero no quiere causar una discusión, entonces solo ignora el tema, acepta los collares, pulseras y sonrisa, y finge que todo está bien en su relación de portada.
- Son una pareja tan linda – dicen sus conocidos.
Y entonces una tarde se le acerca su amiga Linda, con sus ojos de hurí y su aire de premonición fatal. Le muestra una conversación que mantuvo con el novio de Katty. Él la inicio.
Confronta a su novio, ellos terminan. Los dibujos se queman y los collares se devuelven. Los amigos de cada uno se meten en el pleito y hay grandes peleas en las redes. Las fotos de ella terminan en el internet, las de él también.
Se sacan sangre, se insultan hasta la extenuación ¿Habrá represalias legales? Quién sabe. El final del año marca el final del cuento de hadas. El inicio de las vacaciones es bienvenido, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tu persona especial Katty
Short Story¿Qué estarías dispuesto a hacer por la persona que dice quererte?