Kiri y t/n estuvieron atrás de la puerta unos segundos en silencio para que nadie les ollera...
-hay alguien detrás de la puerta- comento kiri.
-como sabes?- dijo t/n dudosa.-tengo buen oído, pero tengo un plan-
-te oigo-
-voy a atravesar la puerta con mi brazo y sujetare a la persona que esté ahí, después sales y lo noqueas- explico kirishima.
-entiendo, pero no sabes quién es?- pregunto t/n.
-la verdad no, pero tendríamos suerte de que sea bakugo ¿No crees?- dijo kirishima
-esta bien.... Aquí vamos
Kirishima contó hasta el tres susurrando, y al dar el último número hizo lo que tenían planeado, t/n salió rápidamente y sin saber quién era el que estaba atravez de la puerta lo noqueó.
-bueno al parecer si tenemos suerte- comento t/n al ver qué el chico que andaba tirado era kaito.
-yo lo cargare- dijo kirishima para subirlo a su espalda- hay que llevarlo a la U.A.
Empezaron a caminar por los pasillos sigilosamente.
-no se te hace raro?- pregunto t/n.
-que cosa?- contesto kiri.
-se nos hizo muy fácil salir de aquí no crees- dijo t/n un poco confundida mientras veía a sus alrededores.
-ahora que lo pienso tienes razon-
-esto me da mala espina sabes kiri- comento t/n, al ver los pasillos de sus alrededores completamente en silencio, como si fuera una película de terror.
-tienes razón, por si acaso hay que estar al tanto y no bajar la guardia- contesto kirishima mientras cargaba a kaito en su espalda.
Paso un rato pero ellos dos seguían caminando, y exahustos se les hizo confuso .
-t/n, no crees que ya caminamos mucho? Bakugo ya pesa- dijo kirishima.
-tienes razón, mis piernas me duelen-
En eso un humo empieza a cubrir el lugar.
-kiri...q está sucediendo?!!- dijiste angustiada.
-tsk, no lose, pero ponte atrás de mi.- dijo kiri mientras ponia a kaito y t/n atrás de él.
Pero cada vez el humo se hacía mucho más grande, cubría todo el lugar y borro la vista de los dos chicos.
================================
-que....que paso?- dijo el chico pelirojo-
Recobro la conciencia y cuando estuvo por tallarce la cabeza, algo lo impidió ...estaba amarrado en una camilla- pero que...- voltea a un lado al ver a la chica inconciente- t/n!!! T/n despierta!!- le hablo fuerte hasta que la chica logro despertar.-que...que paso?- dijo ella dándose cuenta en donde estaban y tratar de salir de ahí- kiri! Que paso?!-.
-no lose derrepente desperté acá!-
-Te encuentras bien?!- pregunto t/n
-si, y tú?- contesto kiri.
-si- volteo a los lados- donde está bakugo?!
-no lose- voltea a los lados- al parecer estamos en una especie de hospital.
-correcto!!- contesto dabi, que andaba rondeando por ahí.
-d-dabi..que van a hacer con nosotros-
-ustedes dos nos han causado muchos problemas....así que todos decidimos...que le dieramos sus quirk's a all for one- termino la frase con una sonrisa- en conclusion les quitaremos sus quirk's..
ESTÁS LEYENDO
_SOLO TU_(BAKUGOXT/N)
Fiksi Penggemart/n Es una chica linda, Amable y valiente, y muy fuerte... su quirk es la telequinesis y Tiene el sueño y el deber de seguir los pasos de su madre pero para eso tiene que pasar por mucho, Familia, Enemigos, Villanos, Muertes.... Pero un sentimiento...