*Advertencias: Los datos presentados aquí no son certeros ni fueron estudiados/investigados previamente ni mucho menos fueron rescatados de la información oficial de Star Wars. La trama es invención mía y algunos de los personajes aquí no son de mi pertenencia sino de G. Lucas, Disney, etc, etc :3*
_____________________________________________________
Hanna fue escoltada a sus aposentos. Kylo Ren no había dejado que Hux se la llevara a una celda, después de todo había afirmado que era una invitada por lo que le ordenó que le diera la mejor habitación de la nave. Temiri, por otro lado, había atinado a marcharse, sin embargo, el Líder Supremo lo detuvo.
-Estuviste fuera de nuestros radares por casi tres meses, ¿no crees que deberíamos sospechar de ti?
-¿Cree que podría llegar a traicionarlo?
-Te has debilitado, Blagg por lo que podrías hacer cualquier estupidez –dijo en un murmullo antes de soltar su brazo -. Te enviaré con los demás, volverás con los tuyos y no saldrás hasta que yo te lo diga.
-Sí, Líder Supremo.
*
Hanna revisó el recinto. Los grandes ventanales que daban al espacio eran sublimes. Llevó sus manos detrás de su espalda y caminó ida y vuelta por el ventanal. Necesitaba calmar los latidos de su corazón, dejar de lado sus preocupaciones, olvidar a Temiri, ese beso, esa mirada, pero sobre todo, olvidar que ahora compartía el mismo techo con su padre. Todo podría ser contra producente, especialmente para sus planes si no vaciaba su mente.
Las puertas se abrieron veinte minutos después. Kylo Ren y un pequeño puñado de mujeres con aperitivos aparecieron detrás de él.
-Creí que tendría apetito después de un largo viaje, senadora.
-Que considerado de su parte –respondió, mientras el Líder Supremo se acercaba a ella. Se quitó en el camino su casco y Hanna esperó con ciertas ansias. No había un rostro visible en su memoria de él y esa oportunidad en ese mismo instante fue inesperadamente oportuna, para guardarlo en sus recuerdos para siempre -. Así que es humano.
Kylo Ren observó a la muchacha, no respondió, pensó que no era necesario decir algo al respecto. Se quedó interesado en la candidez de ella, normalmente muy propio de las senadoras. Sabía muy bien cómo eran entrenadas, qué modales aprendían, qué gestos debían utilizar en todo momento; podría agradecerle a su madre por ello.
Sin embargo, ella superaba cada uno de ellos. No estaba fingiendo, sus respuestas no guardaban nada y claramente sus gestos demostraban cuán desagradable era para ella estar allí. Estaba molesta, sentía que la conocía, que podría saber todo de ella sólo con mirar esos ojos.
-Es demasiado joven para cargar con tantas responsabilidades. Pero veo que dentro de todo, lo disfruta.
-Ah, sí –murmuró mirando hacia el espacio -. Nos enseñan que debemos disfrutar hasta de los instantes más amargos. Dicen que es lo que forma el carácter y lo que nos prepara para los momentos más críticos de nuestras naciones –comentó sonriendo con todos sus dientes -. Pero bueno, apenas tengo dieciocho años y todavía no entiendo la mitad de las cosas de la vida. Pero si me pide abrir una puerta con sólo un par de alambres, seguramente lo logre –dijo a modo de confidencia desviando su atención de los ventanales-. En fin, señor Líder Supremo, dijo que vine aquí por negocios y hasta ahora no he escuchado nada al respecto.
-Debería descansar, senadora. Y mañana a primera hora hablaremos de negocios –esta asintió y él le dio la espalda para bajar los escalones, sin embargo, se detuvo un instante y se giró nuevamente hacia ella -. ¿No nos hemos visto antes, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Hanna Solo [Pt. II] - [Completa]
FanfictionLa Resistencia ha dado pelea por tres años y la Primera Orden ha demostrado sus primeros indicios de desmoronamiento. Kylo Ren se ha convertido en el Líder Supremo y su próximo objetivo es dirigir a los destructores de una vez por todas contra su p...