Al limpiarme las lagrimas no pude evitar soltar más, veía borroso debido mis ojos inundados, solté más lágrimas y rompí en llanto, sentía una presión en el pecho y de vez en cuando sentía que me ahogaba, intenté tranquilizarme y lo hice pero poco a poco, seguía llorando un poco pero ya no sentía esa presión en el pecho o que me ahogaba, solo sentía las lágrimas correr por mis mejillas.Paso un rato y las lágrimas seguían callendo, no podía aguantar más, necesitaba desahogarme, golpear algo o quizá gritar pero si hacía eso podía llamar la atención de alguien, lo que más odiaba era que me vieran llorar.
Un rato después me calme un poco dejando de llorar, limpie mis lágrimas y me levante y fui hacia la montaña, me senté mirando al cielo.
Mi padre me hablaba de que si veía una estrella más brillante que las demás se suponía que era la persona que más amaba y que ya no estaba aquí, mirando desde arriba, ya era de noche, me había pasado toda la tarde llorando, miraba al cielo buscando esa estrella de la cual me habló mi padre pero no vi ninguna, seguí buscando pero no la encontré.
Al no ver la estrella me levante y fui hacia el coche en el que dormía, entre en este y cerré la puerta, solo me senté mirando a la nada.
༆
𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬 /𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫, 𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞
𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧?
𝐘𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧?
𝐓𝐨𝐦𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐰𝐚?
𝐋𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐰𝐚𝐰𝐚𝐬<3༆
ESTÁS LEYENDO
💙𝙼𝚒 𝚏𝚊𝚕𝚜𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘́𝚗🖤
De Todo𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐬...