Pt. 01
X
🍃X
Su alrededor se sentía húmedo, su cuerpo estaba entumecido y no podía abrir fácilmente los ojos; no sabia que estaba pasando en ese momento y se sentía muy mareado cada que intentaba mover sus extremidades.
-No te muevas, eso aliviara el dolor - una agradable y seductora voz femenina se abrió paso por su canal auditivo. No había que ser un genio para saber que esa voz le pertenecía a esa mujer.
Sintiendo su cuerpo cansado y sabiendo que se encontraba en un lugar familiarizado, se relajo y comenzó a dormitar para acostumbrarse a la nueva atmosfera que lo rodeaba.
No sabia cuanto tiempo paso cuando por fin pudo abrir sus ojos, miro alrededor y sintió que experimentaba un deja vu. La habitación estaba muy bien amueblada, desde la ventana se podía ver fácilmente el jardín del patio y como los animales y seres estaban jugando, en la pequeña mesa estaba los postres y platos que mas le gustan. Sintiendo por fin sus extremidades, comenzó a ponerse de pie cuando cayo otra vez en el suelo por un inoportuno mareo.
XX: ¡Maestro ! ¡Cuidado!
Estoy bien. ¿Xiu, donde estamos?
Xiu: Estamos en el Olimpo anfitrión . En tu habitación
XX:... ¡¿Por qué estamos en el Olimpo? ¿ No estábamos en el imperio Im hace solo unos minutos?!
Xiu: No lo se, en el momento en el que atravesaste con tu espada a Im Jae Min la base de datos se descontrolo y rápidamente nos expulso de ese plano. La buena noticia es que llegamos a obtener la energía de ese mundo y la concubina Lee nos dio una recompensa por completar la misión.
XX: Si quiera algo bueno... ¿Mi madre se encuentra aquí ahora?
Xiu: Atenea... viene hacia acá ahora
Antes de que Tae pudiera hablar una figura se hizo presente en la habitación. La mujer era tan alta como hermosa, su aura hacia oprimir el corazón del que lo viera y su porte solo se podría calificar como guerrera.
XX: !Sistema de mierda. ¿Por qué no me dijiste que ahora es literalmente ahora?¡
Xiu: En primer lugar, no me preguntaste sobre Atenea; y en segundo, no soy un sistema de mierda. ¡Hefesto me creo, soy de primera clase!
- Hijo mío - una melodiosa voz se hizo presente en la habitación - ha pasado un tiempo - en su hermosa cara se podía observar una sonrisa llena de afecto.
- Si, ha pasado un tiempo madre... - incomodo se levanto del sitio de donde reposaba e hizo una reverencia a su madre - ¿Cómo has estado todos estos años?.
-No puedo creer que en los diez mil años que nos separamos, ni un día viniste a visitarme o me invocaste para acompañarte - un rastro de dolor apareció por los ojos de la mujer e inmediatamente se fue después de un tiempo haciendo que esto solo pareciera una ilusión.
- Madre yo... tenia que concentrarme en las misiones y no podía dejar mucho tiempo libre así que tenia que saltar a otro mundo ni bien acababa de recibir la recompensa.
XX: Ja! ¿Extrañarme? ¡En tus sueños!. Me abandonaste los primeros años de mi vida con la excusa de que un dios no se podía entrometer en la vida de su hijo. ¿Piensas que con unas palabras suaves te voy a perdonar todo? ¡Sueñas!.
ESTÁS LEYENDO
El Protagonista Y El Villano Definitivamente Están Enamorados De Mi -KookminVmin
Fanfiction_ Pregunta rapida: ¿Que hacer si accidentalmente voltee al villano de una novela? -----> Respuesta: Hacerlo feliz y darle mucho amor _ Pregunta rápida: ¿Que hacer si accidentalmente también voltee al protagonista de esa misma novela? -----> Respues...