¡Muy buenas tardes a todas queridas lectoras mías! *-* oh sí, ya llegué para traerles su dosis semanal de Addicted to U! Así que no me odien por no haberme pasado por aquí la semana pasada y mejor lean y disfruten(?). Bueno, siento que quizás me quieran colgar por lo que puse XD Pero bueno, una de las cosas que caracterizan mis historias es el drama, así que...XD Be happy~ Gracias a LacieReg28 y AiHatake por darle una oportunidad a mi historia :3
Sin más, ¡disfruten y nos leemos prontito!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Pese al gran dolor que había experimentado tras hacerse aquellas perforaciones en los lóbulos de sus orejas, no le importaba en lo más mínimo. Especialmente cuando postraba su carmesí mirada en esos bonitos y pequeños pendientes de mariposa. Ya hacía bastante tiempo desde que había usado aretes.
La pulsera que decoraba su muñeca derecha le fascinaba. Era violeta con un encadenado en dorado, al mismo tiempo que poseía perlillas y pequeñas flores adornándole. Y qué decir de su colgante, sin duda le encantaba.
—Me cuesta trabajo pensar todo lo que tuvo que soportar Kagami cuando acompañó a Aomine a comprar todo esto –sus pupilas apreciaban el pequeño corazón macizo de plata garabateado coquetamente con motivos florales, la llavecilla que le acompañaba y esa diminuta mariposa de amatista que completaba el set de su colgante-. Pero me pregunto quién le habrá dicho que mi color favorito es el morado…Bueno, es lo que menos importa –sonrió ampliamente.
Y aunque era un lunes libre en el que no tenía que ir a trabajar ni tampoco poseía deberes escolares por realizar, no iba a ser completamente ausente de responsabilidades. Después de todo, su madre había quedado irla a verla pasado las 4 de la tarde. No tenía escapatoria, no después de que no respondió a ninguna llamada el domingo. Seguramente estaría furiosa.
—De seguro se trata de ella…-dejó que la puerta sonara un poco más antes de ir a atenderla-. Espero no se vuelva esto en una batalla campal…
No le sorprendía que la mirada de esa mujer fuera de un lado a otro, examinando con detalle el actual departamento que ahora poseía su hija. Y sin decir palabra alguna tomó asiento en la sala, esperando a que su hija le acompañara en breve.
Un silencio casi sepulcral se hizo presente.
—Deduzco que te divertiste, ¿no es así, Axelle? –ella sintió la mirada de su madre encima, examinándole.
—Así es. Fuimos al parque de diversiones todos juntos –comunicó-. Me dejé olvidado el celular y cuando lo noté ya era demasiado tarde para regresarme.
—No me sorprende, tienes esos malos hábitos que tu padre –prosiguió-. De igual modo he traído tu presente, aprovechando que he venido a verte –de su bolsa sacó aquella pequeña caja de terciopelo rojo con un adorable moño dorado.
—No tenías que darme nada –le hizo saber. Sin embargo, tomó aquella pequeña caja, abriéndola sin chasqueo-. Son bastante bonitos –se trataban de unos bellos aretes de oro en forma de corazón con diamantes incrustados.
—¿Desde cuándo empezaste a usar aretes, Axelle? –inquirió tras contemplar esos singulares aretes que lleva apuestos. Había sido un mal día para ir con el pelo recogido.
—Ah, bueno, desde ayer –comunicó-. Me los obsequiaron, así que pensé que sería buena idea usarlos. Me han gustad mucho –sin quererlo había esbozado una amplia sonrisa tras mencionar esas palabras.
—A Henry le haría ilusión el vértelos puestos. De hecho estaría bien que te los pusieras en este preciso momento, porque saldrás con él a comer –Axelle palideció ante esas palabras. ¿Que iba a salir con aquel que fungía como su padrastro a comer y que tenía que ponerse esos aretes?-. Ya que no pudo acompañarte el día de tu cumpleaños, después de que vino desde Francia explícitamente a felicitarte, considero que lo menos que le debes es una salida. Intenta ser comprensiva y no vayas a hacer algo que le incordie.
ESTÁS LEYENDO
Addicted to U [EN EDICIÓN]
FanfictionNo había manera de que él, Aomine Daiki, perdiera contra ella; contra aquella chica que apareció repentinamente en su vida para imponer sus normas y burlarse de su persona cada vez que tenía la oportunidad. Definitivamente él no iba a ceder ante alg...