Josh's POV.
Ya habían pasado dos semanas desde la vez que me encontre a James en casa de Mare y lo golpeé. Desde entonces las cosas iban mejor que nunca o al menos eso parece. A Mare le gusto mucho su regalo, Morita ha sido una buena compañía para ella y le hemos agarrado demasiado cariño y cuando digo demasiado es demasiado.
Esta mañana pasaría por Mare ya que ultimamente lo he hecho, así que como se me hacia tarde corrí a la ducha, me di un baño con agua fría rapido para después vestirme con una camisa blanca y unos jeans negros y mis vans negras que no podían faltar.
Baje a la sala y le di un corto beso a mamá para salir corriendo de la casa pero esta me detuvo.
- Espera - Dijo mamá y me quede quieto - Regresa - Hablo otra vez con esa voz inmensamente tranquila.
- ¿Pasa algo madre? - Dije revolviendome un poco el cabello.
- No pero ¿Desde hace cuando que mi hijo no se sienta a desayunar con su madre? - Dijo en tono triste.
- Ma...
- Esa chica ¿Como se llama? - Pregunto papá bajando las escaleras mientras me interrumpia.
- Mare - Hablo mamá de inmediato antes de que yo pudiera decir algo.
- Si esa chica, le ha volado la cabeza a nuestro hijo, cariño - Le dijo a mamá mientras se acercaba a ella con una sonrisa para darle un beso.
- Lo he notado - Dijo mamá sonriendole a papá, para luego continuar - Pero anda, vete que llegas tarde por tú chica - Hablo mamá con una sonrisa, sabía que no estaba molesta.
- Gracias, los quiero - Dije mientras me acercaba a ellos para darles un beso y abrazarlos.
- NO OLVIDES DESAYUANR BIEN - Oí que gritaba mamá mientras yo salía deprisa, en cuanto la escuche se me formo una sonrisa, mamá siempre había estado muy pendiente de mi y mi hermano.
De inmediato llegue a casa de Mare y la vi sentada cerca de la puerta de su casa, estaba esperandome. En cuanto se dio cuenta que había llegado corrio al auto y se sento del lado del copiloto.
- Hola bonita - Dije con una sonrisa.
- Hola Josh - Hablo mientras depositaba un lindo beso en mi mejilla y luego abrochaba el cinturon de seguirdad.
- ¿Como esta nuestra hija? - Dije empezando a conducir, aúnque en realidad no quitaba la sonrisa de mi rostro.
- ¿Ah? - Dijo algo confusa.
- Morita
- Oh claro. Dormida, ya sabes es una bebé así que no hace más que dormir, Derek la adora, a veces no la deja dormir a la pobre - Dijo entre pequeñas risas.
Todo el camino hacia el instituto nos las pasamos hablado sobre morita y lo raro que se nos ha hecho observar ciertas miradas entre Hanna y John.
Al llegar al instituto nos separamos ya que esta vez no nos tocaban clases juntos. Me tocaba Biologia y esta clase la compartia con John, así que cuando llegue al aula lo encontre algo ¿Nervioso? Bueno ¿Y a este imbecil que le pico?
- Se te notan los nervios desde mi casa - Dije ironico mientras me sentaba a su lado.
- ¿Yo? ¿Ah? este dem... es que.. No claro que no - Dijo entre risas para "disimular su nerviosismo".
- Si claro, no estas nervioso, mal interprete tu exesivo sudor y tus manos que no se dejan de mover - Dije sarcastico entre risas.
- ¿Qué? Mierda - Dijo este más para si mismo que para mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré? [EN EDICIÓN]
Fiksi Remaja"-Hola amargada -escuché una voz detrás de mi, Josh. Me volteé a verlo. -Estúpido. -Zopenca. -Idiota. -Malhumorada. -Niño de papi. No tuvo tiempo de responder, mis padres me hablaron para irnos..." America Parker. Su vida cambiará cuando conozca a...