۝ Cap 2 ۝

64 6 13
                                    

Narra Dabi

Me desperté del culo, estaba cansado no quería hacer nada pero se me vino a la mente aquella chica que me encontré ayer, me sentía raro ya que no la ataque, normalmente no hago eso y atacaría enseguida pero no lo hice.

Me dirijia a la habitación de kurogiri para que obtuviera la información de la chica y así fue le dije lo que pasó y acepto en 2 o 3 días tiene la información cuando me la dé iré por la chica y la mataré como haría el Dabi de siempre :)

◍ En la U.A ◍

Aún estaba un poco aturdida por lo de ayer nada me sacaba de mante esa imagen. Personas agonizando y suplicando por su vida siendo incineradas por un loco ¿Que clase de persona haría eso? Pero lo peor es que cuando los vi sentí una sensación de comodidad cono su me gustará ver a las personas sufrir, se lo merecen esos malditos insectos no son más que una bola de estúpidos humanos deseando poder y dinero, no entienden el significado de la vida y lo peor es que dicen que ya saben cual es. Debo dejar de pensar en eso, si, me hará bien.

Las clases habían acabado, siendo honesta quería salir no se porque pero algo me lo pedía a gritos en mi un interior y así lo hice, salí como si nunca hubiera visto nada.

Y la verdad no me arrepiento...♥️

Me encontré con ese misterioso chico de nuevo esta vez los dos nos quedamos mirando fijamente y el hablo.

Dabi: mira niña yo solo vine a negociar, tú no dices nada sobre mi y yo no te mato. ¿Que opinas?

T/N: ¿Es castigo o premió?

Dabi se quedó sorprendido con aquella inesperada respuesta y esa linda chica comenzaba a agradarle cada vez más.

Dabi: creo que tú y yo nos vamos a llevar muy bien, te ofrezco un trato y se que te va a interesar más de lo que imaginas. (dijo sonriendo de una manera coqueta)

T/N: - mirada retadora - a ver, quisiera yo saber aquel trato.

Dabi: antes que todo ¿Ya no tienes clases, o sí?

T/N: no querido extraño, ya no.

Dabi: bien niña sígueme.

T/N: si emm está "niña" tiene nombre ¿Sabes? Es muy grosero de tu parte decirme así.

Dabi: ok ok. ¿Cómo te llamas niña?

T/N: gracias por preguntar querido desconocido y mi nombre es T/N Hanaka y ¿Tú cómo te llamas?

Dabi: muy bien señorita T/N, lindo nombre y, mi nombre es Dabi.

T/N ¿Solo Dabi? ¿No hay apellido?

Dabi: no, no hay. Ya llegamos

T/N: ª ok (ovO)

Narra Dabi:

No se que me está pasando, está chica hace que quiera hacer todo bien, pero ¿Que es lo que tiene? No lo se pero me encanta que sea así tan amable, cariñosa, inteligente y muchas cosas más.

Que demonios estoy pensando, no me puedo enamorar y menos de alguien que quiere ser una heroína, debo estar volviéndome loco o bueno más de lo que ya estoy.

Dabi: hemos llegado.

T/N: ¿Un bar? ¿De verdad?

Dabi: aún no entras niña, anda.

T/N: ok ok.

Narra T/N

Cuando entre me quedé con la boca abierta hasta en suelo.
Toda la liga de villanos estaba presente y me miraban como si fuera un fenómeno, su mirada matadora me paraba el corazón.

Dabi: bueno niña...te presento a la liga de villanos, la única y original....



💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, disculpen la inactividad jeje.

Hasta la próxima!!!!  :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✯Eres la razón de mi felicidad✯ Dabi x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora