Como paso esto, no lo entendía pensé que todo esta bien o ¿el lo veía así?. No se cual era el error que hizo, pero si sabe algo, que a pesar de todo, ahora necesito que este a mi lado, pero eso es imposible ahora, sabiendo que te enamoraste de otra persona. Solo me conformare abrazando la almohada que siempre usabas cuando dormías conmigo.
Tengo que ser fuerte aunque ahora quiero llorar como nunca. Sentado con una copa, viéndote feliz, como desearía regresar al tiempo y encontrar el error de ese momento.
(El recuerdo que no desearía recordar)
narrador:
Un albino y un moreno se encontraban cenando silenciosamente, un silencio tranquilo y reconfortante para el moreno, pero no para el albino. El moreno se encontraba pensado como decirle que quería pasar el siguiente nivel, haciendo sonrojar un poco al moreno. El albino también pensaba en como decirle esta noticia al moreno, ya que lo que va decir, le pondrá delicado.
— te quiero decir algo— dijeron al mismo tiempo—
Eso le sorprendieron a ambos, el moreno le dijo que hablara el primero, pero el albino le dijo que el moreno hablara primero, así seguidamente, que gano el moreno, el albino sabia cuan terco es el moreno, decidió hablar primero.
narra Gon:
Al saber que el albino, quería decirme algo, no pude controlar mi mente imaginando otra cosa ''si es eso, me aventó sobre Killua'' sonrió alegremente al imaginar la escena.
—respiro profundamente Killua— bueno . . veras . . . y-yo . .—
Estaba ocultando mi emoción, ahorita quería abrazar fuertemente a Killua.
— yo ya no puedo con esto— dejando los cubiertos—.
¿eh, como que ya no puede con esto? estaba confundido no entendía nada, acaso hizo algo malo. Porque ahora se veía desanimado o será . . . . Por favor que no sea eso lo que estoy pensado.
—¿C-cómo que ya no puede con esto, k-Killua? — estaba nervioso, re nerviosos por la siguiente respuesta que dará Killua—.
— Lo siento mucho, yo ya no puedo seguir con esta relación— pronuncio ocultando sus ojos detrás de su flequillos—.
Esto debe ser una pesadilla . . . si debe ser una . . . ¿Porque?, esto ya no es gracioso quiero despertar ahora. Me pellizcaba debajo de la mesa, para despertar de este pesadilla, pero nada, seguía sentado de frente de Killua con la cabeza baja, quiero llorar . . . no ahora no, tengo que calmarme y tener explicaciones.
—Gon . . — se notaba su tono de preocupación—.
— ¿Por qué . . . ? — pregunte, siguiendo teniendo la cabeza—.
— eh . . .— estaba dudoso—.
— ¿Porque, no puedes seguir con esta relación?— ya levantado mi mirada—.
— . . . .— .
Parecía estar sorprendido, bueno es normal, cualquier persona lloraría por tal noticia, pero no tranquilo como yo. Puede que no se parezca, pero yo no soy el que estoy llorando, el que esta llorando es mi corazón . . . . duele mucho.
Narra Killua:
Sabia que me iba preguntar eso, pero la reacción de Gon me sorprendió, pensé que iba a llorar, pero fue lo contrario ¿Acaso esta ocultando sus lagrimas, delante de mi? ¿Porque?, bueno eso pensare mas tarde, ahorita tendré que elegir las correctas palabras, para no lastimarle peor.
— Me e enamorado de otra persona—.
— . . .—.
Genial Killua, no as podido ser mas delicado con tus palabras, aunque no sienta nada por Gon no quiero ver llorar a la persona que fue muy importante para mi.
ESTÁS LEYENDO
¡Brindis! (Killugon - One Shorts)
FanfictionBrindis, nuestro ultimo recuerdo fue un brindis.