Introducción: Calista Casperan

128 6 0
                                    


Bueno , mi nombre es Calista Casperan , tengo 28 años y nací en un reino lejano de nombre Dressrosa 

(N/A: sólo es una referencia a One Piece , no tendrá nada que ver con la historia) 

¿Cómo fue que llegué al Reino del Trébol? 

Recuerdo que fue cuando era más joven , tendría unos 15 años más o menos , ese día había salido a trabajar , puesto que vivía sola y necesitaba mantenerme , yo trabajaba en un restaurante marítimo semi-exclusivo , principalmente iba gente con mucho dinero debido al excelente servicio y atención que había en este , yo solía hacer diferentes labores en aquel lugar , desde pescar , hasta lavar los platos.

Ese día me tocaba acompañar a mis superiores Ann y Darien a pescar , debíamos traer la mayor cantidad que pudiéramos de pescados , ya que a base de esa cantidad se preparaban los platos , por ello era semi-exclusivo , la marea estaba más fuerte de lo normal aquel día , pero pudimos conseguir lo que necesitábamos , cuando debíamos regresar la marea se puso turbulenta y nos arrastró , en determinado punto el barco se volcó , no recuerdo mucho de lo que pasó después , pero cuando desperté estaba en una bahía desolada , no había nadie al rededor más que árboles y rocas , me sentía débil pero aún así hice el esfuerzo de pararme y entré al bosque , lo demás lo contaré rápido , estuve caminando un largo rato hasta que llegué a un poblado , pregunté el nombre de la aldea y del lugar en el que se ubicaba y me dijeron que estaba en el Reino del Trébol , yo solamente me preguntaba ¿Cómo carajos llegué hasta aquí? 

Bueno.. dejando de lado eso , contaré más sobre mí.

Mi cabello es de gris oscuro y las puntas están teñidas de un color cian oscuro que llega hasta mis hombros , mis ojos son color verde esmeralda , soy de tez ligeramente canela , no tengo tanto busto como mi amiga Charlotte , diría que soy copa b , mido 184.3 cm de altura.

Me considero una persona alegre , capaz , humilde , sincera y alguien sobreprotectora con las personas que estimo.

Cuento con dos afinidades mágicas , las cuales son:

Magia de Fuego Azul: Es casi igual a la magia de Fuego normal , solo que en azul , puedo usarlo para sanar heridas , defenderme y atacar.

Magia de Sombras: Me permite tener control sobre las sombras de las personas , así como movilizarme entre estas , también puedo controlar a las personas o seres que cuenten con una sombra a través de esta.

Cuento con un grimorio de tres hojas de color negro con diseños de flores moradas.

Actualmente pertenezco a la Orden de caballeros mágicos de los Toros Negros ,  pero anteriormente pertenecí a la Orden de los Ciervos Ceniza , mi capitán en ese entonces , Julius Novachrono me dio la oportunidad de tener una nueva vida al volverme alguien que trajera el bien a este Reino.

Las personas con las que mejor me llevo son Yami Sukehiro , William Vangeance , Julius Novachrono , Charlotte Roselei , Fuegoleon y Mereoleona Vermillion , gracias a ellos conocí a su hermano menor Leopold , lo estimo como si fuera mi propio hermano.

Eso sería todo lo que necesitan saber de mi...

Eso sería todo lo que necesitan saber de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aquella extranjera misteriosa.. (Black Clover x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora