27. LOS CABELLO TWINS.

531 28 0
                                    


El viernes por fin había llegado y eso mantenía a Lauren flotando sobre las nubes, saltando de alegría y sonriendo por cualquier cosa. Estaba así por dos razones, Camila tenia visita con el obstetra a las dos de la tarde y eso de las cinco Sinu pasaría por su departamento y le dejaría a Beth por el resto del fin de semana.

Estaba caminando por los pasillos de Columbia directo a la salida. Ya había terminado su jornada escolar de esa semana e iba en busca de su novia para ir al medico cuando en la salida se encontró a Eleonor esperándola como siempre pero esta vez estaba acompañada de Dinah. Estaban las dos apoyadas en el auto verde claro de la prima de Dellisola. La imagen le pareció extremadamente sensual a Lauren.

Eleonor estaba con sus clásicos lentes de aviador y Dinah con sus, ya habituales, vestidos pegados al cuerpo, dejando al descubierto sus infartantes piernas. Las dos chicas estaban apoyadas como si estuvieran esperando que le sacaran una fotografía, y eso fue lo que hizo Lauren. Sacó su cámara fotográfica de su bolso, presionó el botón y en el aparato quedo inmortalizada la imagen de sus dos amigas.

-No me sorprende verte a ti, Eleonor- fue el saludo de Lauren acompañado de un abrazo. -De hecho, me asustaría si al salir no te veo aquí esperándome. Pero, ¿Qué haces aquí, Dinah?

-Miren a quien tenemos aquí- intervino una voz a espaldas de Lauren. Dinah tensó la mandíbula y Eleonor apretó sus puños mientras Lauren devolvía la cámara a su antiguo escondite. -¿Cómo esta Erik, Eleonor?

-Deja de molestar, Brenda- espeto Lauren mientras sujetaba a la chica de ojos azules para que no se lanzara a golpear a Brenda, pero la pelinegra de ojos verdes no contaba con la intervención de Dinah, que le dio de lleno un puñetazo en la nariz a Brenda y ésta cayo al suelo.

-Eso es solo un aperitivo de lo que te haré si sigues molestando a Eleonor- amenazo Dinah a Brenda que la miraba con odio sosteniéndose la nariz. -Sigue metiéndote con mi chica y conocerás la hospitalidad de Lima Heigts Adjacent.

-Tú no te metas en esto. Ni siquiera te conozco- replico Brenda

levantándose del suelo. -El problema que tengo con Eleonor lo tengo con ella, no contigo, morocha.

-El problema que tengas con Eleonor, lo tienes con todas nosotras, Brenda- repuso Lauren soltando a Eleonor y enfrentando a la chica rubia. -Así que deja de molestar y vete con tus amigas plásticas y a nosotros, sobre todo a Eleonor, déjanos en paz.

-No te metas en esto, Lauren- replico Brenda mirando con odio a Lauren. -¿Por que no vas con tu novia de nariz grande a jugar a la pareja feliz?.

El puñetazo de Dinah fue nada en comparación con el de Lauren La pelinegra de ojos verdes dejo su puño marcado en el ojo de la rubia de ojos grises mientras Dinah y Eleonor sujetaban a Lauren para que no siguiera golpeando a Brenda.

-No vuelvas a meterte con Camila, Brenda - amenazo Lauren forcejeando en los brazos de sus amigas. -O vas a conocerme de verdad.

-Brenda, basta- intervino una voz de mujer llamando la atención de todas.

Frente a ellas estaban una chica y un chico, ambos con el cabello pelirrojo. El de la chica era un poco más intenso que el del muchacho. El chico abrazo a Brenda por los hombros y se la llevo lejos de Lauren y sus amigas, mientras la chica se quedaba con la pelinegra de ojos verdes.

-Lauren, lo lamento- decía la chica colocándose un mechón de cabello pelirrojo detrás de su oreja con un poco de timidez. -Brenda no entiende cuando alguien le dice que ya sobrepaso los limites.

¿ SOMOS AMIGAS ? - ALGO ASIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora