いらっしゃいませ!!
(Bienvenidos!!)Eh vuelto con una nueva historia entre manos
Se me ocurrió escribir este nuevo proyecto cuando estaba viendo unos vídeos de YouTube y se me vino una idea
Y aquí estoy !Primero pasare a explicarles algunos puntos esenciales para que entiendan la historia , su temática y el Au que usaré para está.
Sin más que comentar aparte de desearles que les valla bien en todo lo que se propongan
始めましょう
(Empezemos)✓ Primer Punto Esencial ¹ : テーマ別 (Temática)
Para empezar , la temática del proyecto tiene una lista de temas diferentes, pero de los cuales solo destacan algunos de ellos . Los cuales serían :
¹ - 友情 : Amistad
Este tema se hará presente en varias ocasiones por lo que es esencial que lo incluya , ya que de por si es algo normal el saber que en el anime de Naruto y el de One Piece (Naruto y Luffy) , los mencionado se hacen amigos de todos en un dos por tres , pero en esta ocasión no habrá tanta diferencia a las obras originales pero si cambiaré algunos aspectos de estas .
² - 愛、苦悩、嫉妬 : Amor , Angustia y Celos
El Tema Amoroso será algo bastante notorio en esta historia por lo que será fácil de captar a primera vista donde entrara este tema en escena .
La angustia y los celos son algo que siempre están presentes en cualquier tipo de relación , tanto amorosa como amistosa o familiar; este tema se tomará en cuenta cada cierto tiempo y en la escena donde mejor se adapte a la situación de aquella .
³ - 痛み、嘘、郷愁、わがまま: Dolor , Mentira , Nostalgia y Egoísmo
Al ser estos cuatro temas catalogados como Negativos , se harán presente en eventos reveladores , fuera de lo que se puede llamar Positivo .
Dolor y nostalgia , es obvio que todos sabemos que tanto en el anime/manga de Naruto como en el de One Piece , hay más de una escena que es triste , nostálgica y dolorosa , tanto para poder hacer llorar al espectador/lector de estas , algo que tomaré muy en cuenta esta vez .
Mentira y Egoísmo , como ya es algo obvio o al menos mínimamente notable , las mentiras y el egoísmo son parte de muchos conflictos por parte de ambos animes/mangas , algo que hace que la historia de aquellos sea más llamativa para el lector o el espectador , haciendo que el nombrado ponga más de su interés en leer o ver el anime o el manga , algo que intentaré hacer lo mejor posible para llamar la atención de mis lectores.
⁴ - 学習、フェローシップ、教育、成熟度 : Aprendizaje , Compañerismo , Enseñanza y Madurez
El Aprendizaje y La Enseñanza , estos dos puntos son esenciales para la historia , ambos temas los pondré implícitamente , pero lo que quiero llegar a lograr con ello es que está historia se la tomen enserio , ya que las enseñanzas que te deja tanto Naruto como One Piece son muy importantes , al menos para mí .
Compañerismo y Madurez , Si te habrás dado cuenta tanto Naruto como Luffy entienden a la perfección lo que es el compañerismo tanto así que te lo demuestran , tras sus esfuerzos y trabajos en equipo , la madurez es algo que tanto Naruto como Luffy desarrollaron a lo largo de su vida y aprendizaje dado , ya que desde un principio ambos tenían un carácter infantil y juguetón (más Luffy ) pero a lo largo del tiempo ambos se volvieron más maduros , demostrandolo en sus peleas , etc...
⁵ - 家族、想像力と死 : Familia , Imaginación y Muerte
La familia , este tema es el que a pesar de que ambos "protagonistas" (entre comillas protagonistas ya que Luffy no es el prota en One Piece) no tengan una "familia" en si , ellos quieren como a una familia a sus amigos , senseis y/o maestros , en el caso de Naruto , este quiere como a su familia a todo aquel que esté en su "círculo amistoso" (por así decirlo) , y en el caso de Luffy este quiere como familia a sus amigos , a sus maestros y entre algunos otros .
ESTÁS LEYENDO
†•Naruto React To Øne Piece•†
Fanfiction✓Contenido : →Yaoi and Yuri →Naruto Shippuden and One Piece →History SIN CONTENIDO canon →React History ✓Aclaraciones : →La anterior historia de Naruto reacciona que escribí y ya termine no influye en esta Historia → Sucesos NO canon → Historia Or...