Hola soy la escritora de esta historia soy nueva asi que si hay algo mal decirmelo, si tengo faltas de ortografía me disculpo y ahora si que si os dejo leer mi historia.
..............................................................................................
Hola!, me llamo Lana Williams, voy a la escuela secundaria de mi pueblo junto con mis mejores amigos Diana y Carlos. Ellos són mis amigos desde que tengo uso de razón, siempre vamos a todos lados juntos, incluso se vienen de viaje con mi familia. Donde yo vivo no es que sea un sitio muy interesante, nunca pasa nada, pero estamos acostumbrados.
Yo soy la típica chica que no es popular pero se lleva bien con todo el mundo, tengo mucha imaginación y me encanta dibujar ( aunque no se me da muy bien ), me encanta encerrarme en mi habitación con música a todo volumen mientras dibujo, pero mi pasión es escribir historias, me encanta escribirlas pero me da miedo que no se me de bien por eso nunca se lo he dicho a nadie. Bueno cambiando de tema, mido 1 '65, tengo el pelo castaño corto y mis ojos son marrones.
Hoy es el primer día de clases así que me he despertado más pronto de lo normal para llegar temprano. He bajado a desayunar y cuando he acabado me he ido a lavarme los dientes y a coger la mochila para irme a clases. Me he quedado en la puerta esperando a que llegue Carlos con su coche para llevarme. Unos minutos después de salir veo que llega el coche de mi amigo y me acerco para subirme.
-¡Hola!- digo con entusiasmo por empezar el último curso.
-¡Hola Lana!- me respondió él abriéndome la puerta para que pueda subir.
-Estoy nerviosa- dije a lo que él me respondió con una sonrisa tranquilizadora.
-Tranquila, se que da miedo comenzar el último curso, yo mismo tengo nervios- dijo para calmarme.
-Gracias Carlos- le dije
Carlos es mi mejor amigo desde que tengo uso de razon, ha estado a mi lado en mis peores momentos.
-Vamonos que si no llegaremos tarde- Dijo a lo que yo reí y asentí.
Y nos fuimos al instituto, al llegar ya no estaba tan nerviosa por lo que me dijo Carlos, A si que me baje del coche le agarre la mano y me lo lleve corriendo a donde teníamos que ir, para no llegar tarde. Cuando llegamos vimos a lo lejos a Diana esperandonos, a si que fuimos hacia ella.
..........................................................................................
El primer capitulo es bastante corto lo se pero si hay algo que no os gusta dejar sugerencias en los comentarios
Adiós <3
YOU ARE READING
llegaste tú
RomanceHola!, me llamo Lana Williams , vivo en una ciudad donde nunca pasa nada, pero la primera semana del comienzo de curso de mi ultimo año en el instituto conocí a alguien que me cambio la vida.