XXXII:

314 25 0
                                    

Su autora impuntual aquí, inicio con una  nota cortita pero importante.
Este  capítulo  no sera narrado ni por Lauren  ni rayis ,si no por Sinu dando pie a la trama de los siguientes  capítulos.
Dicho esto les dejo el siguiente cap.
Les amo.

Ayudo a mi mejor amiga por el campus, algunos se burlan de ella por su ceguera,Ella es una chica  increible aúnque insegura no deja de asombrar la versatilidad que tiene.

---Mi bastón  es muy estorboso en serio disculpa ---Dijo Clara sonriendo.

---No te preocupes ---Aparte una lata de su camino antes de que tocara el bastón.---¿Tienes el libro en braile?.

Ella asintio suavemente  con la cabeza y sonrie.

---Me encantaría  poder ver asi seria más  facil ---Su cara denotaba aquel anhelo y tristeza que su voz calida parecia no mostrar.

---¿Me enseñarias Braile? ---<<Asi me seria mas facil ayudarte>> pense deseando que ella aceptara.

---¿Lo haces por pena,Sinu? ---Me pregunta parandose en seco.

---No, Solo deseo ayudarte ademas que la escritura en braile pude ser util en el futuro ---Hable con suavidad <<¿Algún dia ella se dara cuenta?>>.

---No me tengas lastima soy normal ---Dijo ella comenzando a caminar guiada de su bastón.

Golpea con fuerza un cesto de basura con el bastón  tirandolo completamente.

---¿Qué  golpee? ---Su voz cambia a una voz de preocupación.

La preocupación  era evidente  en su rostro, se acerca al cesto y se inca para estar a la altura del derribado cesto comenzando a tocarlo.

Separo sus finas y delgadas manos del cesto ,Comienzo a levantarla para evitar que siga de curiosa.

---No fue nada ¿Podrias adelantarte? Tengo  algunos pedientes que hacer ---Sonrei y coloque un poco de su cabello detras de su oreja.

---Esta bien ---Ella se va mientras yo me quedo limpiando la cesto tirada  por toda la acera.

<<Después  de esto debo desinfectar bien mis manos>>Pense mientras tocaba las cascaras de platano tiradas por todo el suelo.

---Dejame ayudarte ---La voz de un chico llega a mis oidos y unas manos comienzan a levantar todo.

Alzo la mirada y observo a un chico pelinegro limpiando todo con una  bolsa de plastico como guante.

---Es mejor con esto ---Sonrie suavemente.

---Gracias ---Dije levantando todo  con la mano.

---Toma ---Me da una bolsa pequeña de plastico.---Vi lo que hiciste y me parecio asombroso.

---Gracias ---Tome la bolsa y prosegui.

El levanto el cesto cuando toda la basura estaba dentro, me quito la bolsa y algo de basura restante dentro de ella para luego ponerla en la basura inorgánica.

---Me llamo Mike ---Sonrie presentandose.

---Sinu---Me doy la vuelta  y desecho la bolsa con basura en el bpte inorganico.

Camino hacia los baños con alguien siguiendo mis pasos haciendose sentir incomoda.

---¿Me darias tu número? ---Pregunto y a lo que yo suspire.

---Esta bien---Le di el numero de una pizzeria cercana  pero el parece no haberse dado cuenta y su sonrisa enorme lo decia todo.

---Nos veremos luego ---Dijo el antes  de irse , al verme sola chasquee la lengua y rei.

---Idiota---Murmure antes de seguir mi camino hacia el baño.

Los pasillos  largos y casi interminables  me hacen sentir ajena al campus a pesar de cursas mi ultimo año, todo esto sigue siendo irreal para mí.

Conoci a una chica asombrosa, Me va bien en mi trabajo de medio tiempo aúnque  mis notas no son las mejores tampoco me quejo aún  así  tengo expectativas grandes para mi futuro deseando que todo sea a mejor y en grande.

La pintura me apasiona y abrir un gran museo repleto de ellas seria asombro ademas de poder estar con la chica que me atrae.

Es raro pensar en que en algún  momento ella me atrajo y mi ex novio ni siquiera lo hizo tanto como ella.

<<¿Querre solo experimentar o realmente me atrae?>>Me pregunte constate mente y en algunas ocasiones demás.

Solo se que ella parece un ser irreal algo tan majestuoso  que hace parecer a la realidad como algo burdo e inecesario, ella es aquella  mujer que hace que todo tenga magia solo con caminar o respirar.

---Ella le da sentido a mi arte ---Susurre entrando al cubiculo del baño dispuesta a quitarme la asquerosa  sensación de suciedad en mis manos.

Someone like you (Lauren Jáuregui y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora