⚘ Háblame de ti ⚘
Dabi le envío la ubicación pronto y la noche estaba al caer así que Hawks pasó por su casa para ducharse y cambiarse de ropa.Por algún motivo latente tenía la necesidad y ganas de arreglarse un poco más antes de volver a salir y estaba cansado de usar un poco su traje, o esto fue lo que pensó para excusarse a sí mismo de cambiarse.
Unos jeans negros combinados con una camiseta blanca y una chaqueta negra fueron suficientes.
Casual, cómodo, Hawks.
Antes de salir se acicaló despreocupado, sonriéndole al espejo sin quererlo ya que en su casa solía estar serio, dejó su visor allí y los cascos se los bajó al cuello dejando expuestos sus pendientes rojos. Al salir del baño dió un tierno beso a su peluche mostrándose contento y cogió ahora sus zapatillas rojas y blancas para ponérselas y salir volando.
Tal vez se emocionó demasiado, aunque Hawks parecía ir casual, al lucir esa ropa tan bien combinada con sus alas y pelo le hacía parecer un modelo.
Aunque él no notaba esto.
Sacó su teléfono para confirmar la dirección y fue allí entre algunas piruetas de por medio.
Era un parque que estaba cerca de la ciudad, observó desde arriba y vio a algunas personas pasear por allí aún pero eran pocas.
Siguió avanzando e intentado no destacar mucho bajó lento hasta tocar el suelo y andar un poco, metió una de las manos en los bolsillos y contempló cómo las luces de las farolas se encendían.
Terminó paseando en la parte de las afueras del parque, parándose un momento en medio del camino y viendo que a su derecha había una valla de madera, notando que más allá de esta se exhibía un río y frunció el ceño, acercándose.
Apoyó sus brazos sobre la vaya y con su vista pudo analizarlo.
Era el mismo río que visitaba de pequeño junto a Touya, solo que visto desde otra perspectiva de la ciudad y sonrió nostálgico.
"Lo haces a posta ¿Verdad?"
Rió bajito él sólo, en realidad Dabi parecía ser más detallado de lo que aparentaba.
—¿Qué es tan gracioso pajarito? — Hawks se giró sorprendido, encontrándose con la mirada del mayor.
—Nada Dabi— No sería bueno decir su nombre ahora ya que varias personas caminaban por allí —¿Siempre tienes que aparecer así?
Dabi rodó los ojos, esta vez llevaba una sudadera negra que le tapaba por completo, usando la capucha y con sus manos en los bolsillos. Iba normal pero Hawks juraría que aquella prenda le sentaba de lujo a pesar de ir entero de negro, iba más lindo que con esa falsa gabardina de villano a su parecer.
—¿Te molesta?
—Mucho—Burló el alado —¿Por qué me trajiste aquí?
Dabi suspiró, apoyando su espalda baja en la valla de madera y observando a Hawks con una sonrisa de lado.
—¿No te gusta?
—Para de responderme con más preguntas— sostuvo su sonrisa aunque entrecerró los ojos cansado.
—Lo tomaré como un sí, solo me gustaba el sitio— Dijo, ocultando que realmente lo trajo allí para rememorar momentos —Toma— Dabi sacó unas brochetas de pollo con cuidado y envueltos sobre papel de aluminio —Están recién comprados y no los robé, para tu información héroe.
ESTÁS LEYENDO
Blinded by childhood, friendship and love
Fanfic-Hey sal, te escuché- Su voz no sonaba amenazante y Keigo ni siquiera tembló por esto, más bien era aguda aunque firme, serena... Decidido y con la curiosidad siendo lo que le predominaba salió entre la oscuridad del la naturaleza, quién lo tapaba...