"Ninshu unirá a la humanidad"
Esas fueron las últimas palabras de Hagoromo Otsutsuki, El sabio de los seis caminos, El Creador.
Desde el principio de los tiempos, la raza humana se había visto envuelta en conflictos de poder, codicia y ambición. Fue un ciclo de violencia sin fin que se suponía que terminaría cuando The Sage enseñó a los humanos el poder del chakra. Con ese regalo, había deseado dar paz, pero los humanos tienen la extraña costumbre de destruirse a sí mismos por su cuenta.
El chakra que se suponía que debería unirse se convirtió en el catalizador de una violencia aún mayor entre los dos hijos del Sabio, Indra y Ashura. Si tan solo Hagoromo hubiera entendido que la culpa de la humanidad radicaba en sus emociones retorcidas y otorgarles poder solo los envalentonaría.
Una de esa afirmación en sí fue prueba de conflicto entre los hijos del Sabio que comenzó por una simple cuestión de sucesión.
Poder.
El Sabio que enseñó al mundo la importancia de la paz no pudo enseñar a sus propios hijos los mismos valores.
Y ese fue el comienzo de una masacre que se prolongó durante siglos.
Una masacre que todavía sucedía todos los días.
Chakra fue armado por el hijo mayor del Sabio, Indra. Siendo el primogénito y más poderoso entre los hijos de su padre, consideró que era su derecho legítimo suceder a su padre. Pero el Sabio eligió al hermano menor y dividió a los hermanos para siempre.
Ashura, el hermano menor amaba a su hermano pero era un hijo obediente de su padre. Trató de hacer las paces, pero el Sabio insistió en que Ashura fuera su sucesor.
Dividió el mundo.
Aquellos que creían en Indra y en su legítimo derecho le juraron sus familias.
Y aquellos que realmente amaban al Sabio, por encima de todo, juraron su lealtad a Ashura.
Y eso empezó ...
La guerra infinita.
Con el paso del tiempo, ambos hermanos lucharon entre sí con sus respectivos seguidores transformando a sus familias en varios clanes ninja.
El Uchiha y el Senju.
Se levantaron dos facciones opuestas que lucharon entre sí durante siglos, mucho después de la muerte de Indra y Ashura.
El conflicto se convirtió menos en una cuestión de sucesión legítima o en el cumplimiento del deseo del Sabio, sino en una cuestión de establecer dominio, orgullo y venganza. La paz nunca llegó para los diversos clanes nobles que siguieron a estas dos casas, que tenían su propia agenda y siempre continuaron alentando la guerra.
Varios individuos, grupos y naciones poderosos comenzaron a contratar a estas dos facciones por sus propios motivos egoístas.
La era de las guerras de clanes.
Este era el nombre del conflicto actual entre las dos facciones. Cuando la guerra entre Indra y Ashura había comenzado, la mayor parte del mundo esperaba que la facción del hijo mayor ganara, ya que era más poderoso y talentoso que su hermano y sus seguidores.
Pero los Senju demostraron ser más resistentes e inteligentes que sus hermanos mayores porque aseguraron alianzas de varias otras facciones para su causa con cooperación, matrimonio, dinero y otros beneficios.
Mientras que los Uchiha a pesar de ser los más poderosos en combate tenían un defecto fatal que continuaron heredando de su fundador, Indra.
Superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y sangre
FanfictionLos Uchiha tienen una historia de locura, y nadie lo sabía mejor que Naruto, quinto hijo de Tajima Uchiha. En medio de la loca ambición de su padre y la sed de venganza de su hermano mayor Madara contra los Senju y el mundo entero, se necesitará cad...