Luego de eso, se fueron al cuarto del bicolor, querían pasar tiempo juntos, como para saber más cosas del otro.
T- ya llevamos varias horas hablando, deberíamos dormir, ya son las 10- dijo viendo su celular, el cual marcaba una llamada perdida, varios mensajes y la hora.
B-((bostezo)) tienes razón, me voy- se levantó, dispuesto a irse, pero los brazos del bicolor lo jalaron de vuelta a la cama.
T- durmamos juntos, por favor- sonrió, el cenizo estaba muy cansado, así que asintió, no quería ir a su cuarto, se puso ropa cómoda y el bicolor también, se acostaron abrazados, y en cuestión de segundos, cayeron en los brazos de Morfeo.
Pasaron 7 horas y los tortolos seguían durmiendo cuando escucharon una explosion que hizo que se despertaran, el ruido se escucho muy cerca, se vistieron rápidamente y bajaron corriendo, el cenizo estaba muy cansado, pero se despertó fácilmente, ese no era el caso del bicolor, salieron y lo que vieron los dejó helados, era Dabi, Hawks y toga, shigaraki estaba más atrás y estaba elevado por algún quirk.
TH- Hola a todos los de al ua! Venimos por uno de ustedes!- dijo riendo como ella sola.
D- loca, acuerdate que por dos de ellos-
TH- a si, dos de ustedes!- dijo riendo más fuerte.
D- bueno, comencemos de una ves-
ST- si, apuren el paso, quiero a los dos niños rápidamente, y ya-, estaba feliz, estaba seguro de que su plan acabaría en victoria, y no pudo evitar reír un poco, el pollo por su lado estaba observando, esperando su señal.A- a quienes quieren!?- dijo atacando rápidamente con sus cintas, pero Dabi fue mas rápido y atacó en contra, todos los profesores cerca corrieron a ayudar, los alumnos peleaban y toshinori (no me acuerdo como se escribe su nombre de héroe ;-;) quería hacer algo, pero no podía ya que ya no tenía nada del one for All, confiaba ciegamente en el joven midoriya, todoroki sabía que los buscaban a ellos, a bakugou y a el, intento aunque sea que a bakugou no lo tocarán, pero por más que intento, no lo logró y en 30 minutos los capturaron a los dos, todos estaban muy heridos, algunos inconscientes, todoroki no tenía miedo por el, si no por su novio, Dabi los tenía agarrados por el cuello (como cuando secuestraron a bakugou en el anime) y no se podían mover.
D- bueno, LOCA, POLLO, MANOS, VÁMONOS, LOS TENGO!- dijo con un grito alto, toga se despidió de uraraka con un beso en los labios y se fue, uraraka quedó en shok, pero era su novia, pero nunca pensó que la besaría en público, varios se acercaron para preguntarle si estaba bien, otros intentaron que los villanos no se fueran, pero no lo lograron, izuku estaba muy lastimado, sus brazos y una pierna estaban rotos, kirishima intento que no llorara por no poder salvar a kacchan por segunda ves, y a su amigo todoroki.
En la guarida de los villanos bakugou no estaba tan atado, pero si tenía las manos y la boca tapadas, todoroki estaba con esposas en una mesa, no le taparon la boca porque necesitaban hablarle y que el respondiera.
T- que quieren?- estaba más que molesto, su tono lo relataba
D- WoW, tranquilo shoto, solo te queríamos contar algo, bakugou escucha tu tambien.-
TH- seguro? Ellos pueden odiar a todos los de al ua, pero es mejor!- dijo emocionadaST- si les vas a contar, que sea ahora-
D- si si, impaciente de mierda, pollo trae las peras y manzanas, son niños y no van a entender, bueno, shoto, primero,(ALERTA SPOILER, SI NO VISTE EL MANGA Y LA SERIE Y NO TE QUERES SPOILEAR SALTAR ESTA PARTE ⚠️⚠️),recuerdas que cuando eras bebé, había un integrante más en tu familia?-
S- si........que.....?-
B- no entiendo de que carajos hablas!- dijo furioso, odiaba estar atado, y ya llevaba bastante.T- cuando era un niño, tenía un hermano mayor, touya, creí que había muerto en el incendio, pero........- se callo, lágrimas cayeron por sus ojos, pequeñas lágrimas de dolor.
B- el es tu hermano?....- silencio por parte de los menores.
D- si, como escucharon, yo me llamo touya todoroki, no morí en el incendio, me salve, pero luego hablaremos de eso, bueno, segundo, la ua es una farsa, si, le enseño a muchos héroes profecionales, pero hace unos años esta dejando morir a mucha gente en los accidentes provocados por nosotros, si, no deberíamos hacer eso, pero lo hacemos para probarlos, y ver a cuantos estudiantes dejan morir, me entere que un estudiante de la clase b se murió, creo que se llamaba shinso no?
T- o-osea q-q-que... Lo d-dejaron mor-rir!?- dijo ya histérico, era mucha información en poco tiempo, a bakugou le preocupaba ver a su novio asi, pero no lo demostraba.
D- si, lo lamento mucho hermanito, creo que te dije casi todo de un golpe, pero aún falta mas-
T- m-más...?-
D- si, la U.A hace que los héroes se hagan llamar asi, y que no cuenten cuantas familias destruyen a diario, por todas las personas que a propósito matan o dejan que mueran de la peor manera...-
TH- si, pero ahora sólo queda una cosa, una pregunta, quieren ser mis amigos? Ustedes de ven buenos, y espero que podamos ser amigos-
Bakugou no dijo nada, pensaba responder, más se callo, el biclor tampoco dijo nada.
TH- oi! No escucharon?-
B- no pienso se "amigo" de enfermos mentales!- se dirigió a todos.
TW(twice)- oi! No todos somos enfeos mentales! Na mentira si jijiji- bakugou callo.
T- yo, este....-
ST- escucha niño, entiendo que es difícil, pero necesitamos de ustedes dos para poder demostrarles a todos lo patético que son los héroes, nos ayudarán?- los menores callaron, otra vez.
ST- todoroki- menor, recuerda lo que el "héroe" de tu familia les hizo, el daño que les provocó, todo, recuerda como dejo a tu madre en un psiquiátrico, a tu hermano morir, no te dejo tener una infancia, y aún así, se hace llamar "héroe"- el bicolor, lo miro, el villano sonreía.
T- bien, los ayudaré, pero deben prometerme algo, dejaremos que endeavor sufra, antes de morir, y cuando muera, desapareceremos, kats y yo- dijo serio, el villano sonrió.
ST- me gusta tu entusiasmo! Es un trato- el cenizo no decía nada, si su amado quería eso, el iría con el.
___________________________________________
Holi! Bueno no tendré clases por un tiempo, hasta el martes, desde hoy, así que podré actualizar más ^^, aquí otro cap, tengo muchas ideas para el futuro de estos jóvenes pero son muchos, mientras avanzare con otras historias, perdón todas las faltas de autografia ;-;
Bueno eso es todo! Besos en la frente y chao! ✨❤💗💖
YOU ARE READING
•Traidores De La UA•
FanfictionEn la Ua hay traidores, nadie sabes quienes son, pero lo que menos creían era que los traidores serían "ellos", y "ellos" serán su perdición. Historia mía, en mi Au, con los quirks, casi toda la clase 1-A de villanos y aizawa también, Yaoi, Yuri, fu...