Narradora
- En la oficina del Hokage se encontraban los demás Kages, el rubio los había llamado para hablar de los asuntos pendientes.Gaara_ ¿Para que nos querías Naruto?
- Pregunto el pelirrojo.Naruto_ Es un asunto de suma importancia... Verán, en primer lugar... Llegaron a la aldea 10 niños de diferentes lugares 'ttebayo...
Darui_ ¿Y eso en que nos incumbe?
- Hablo el Raykage.Naruto_ Lo que pasa es que esos niños... Son hijos de Akatsuki...
Chojuro_ ¡¿Akatsuki?!... ¿Como...?
Naruto_ Aun no termino... A la aldea han llegado varias... Muchas amenazas de muerte hacia uno de mis aliados... Todas son para Hatake Kakashi...
Kurotsuchi_ Ah... No puede ser...
- Hablo preocupada la Tsuchikage.Naruto_ Bueno... Lo buscan solo por una razón... Y es ella
- Dijo, y el pelinegro parado a su lado dejo en la mesa una foto de la azabache.Darui_ ¿Y esta niña?
Shikamaru_ Ella es hija de Kakashi... Se llama Hiroko
Gaara_ ¿Y en que entra ella?
Naruto_ Bueno... Al parecer los enemigos piensan que Kakashi es un Jynchuriky 'ttebayo... Creen que es el que lleva al Juubi en su interior...
Kurotsuchi_ ¿E-El Juubi?
Naruto_ Así es... Lo que no saben, es que en realidad el Jynchuriky del Juubi... Es Hiroko... Y necesito su ayuda, hable con Akatsuki... Y les di una propuesta
Chojuro_ ¿Que clase de propuesta?
Naruto_ Les propuse vivir como personas normales... Aun así servirán a las naciones Ninjas como pago por sus crímenes 'ttebayo...
Darui_ ¡¿Estas loco Naruto?!
Naruto_ Quizás un poco... Pero lo hago por el bien de sus hijos y de mi aldea... No podría permitirme que ocurra un error y terminen matando al Padre de la Mejor amiga de mi Hijo... Y no podría soportar perder a un aliado... Shikamaru...
Shikamaru_ Ya se...
- Dijo, fue hacia la puerta y dejo pasar al Akatsuki.Naruto_ Ayuden me a salvar a seres inocentes... ¿Que dicen?
Darui_ Ah... Esta bien... Pero si veo algo sospechoso no los dejare con vida!
Yahiko_ Jeje... Claro Raykage sama...
Chojuro_ Por mi igual...
- Dijo el Mitsukage seguido por la aceptación de la Tsuchikage.Naruto_ Muy bien... A partir de hoy Akatsuki será una organización que ayudara y servirá a las Naciones Ninjas... Serán libres de todo crimen y empezaran su vida una vez mas Dattebayo!
ESTÁS LEYENDO
◇ Una Uchiha Diferente... ◇(Kawaki x Oc)
Fiksi Penggemar[HISTORIA ALTERNATIVA] De rivales a Mejores amigos, así fue la amistad de Naruto y Sasuke... Dejemos a esas leyendas atrás para darle paso a los nuevos rivales que se conocerán en esta historia. Una historia alternativa de la Hija del Obikaka en la...