Gabriela Ortiz.
A las dos semanas del tiroteo en mi casa, mi hermano Lucas ya estaba bien o bueno todavía lo estábamos cuidando.
En ese entonces había una chica,(Maddison Smit) era una gran chica fanática de Harry Styles, mi hermano y ella se veían casi diario, lo cual me alegraba pues digamos mi hermano tenía una apariencia que te gritaba "no quiero nada serio", pero en realidad era todo lo contrario, siempre era él quien ponía de todo en sus relaciones y la mayoría de las veces fallaban y al ser la hermana mayor me tocaba consolarlo cada vez que se sentía mal por esos aspectos, pero en fin, dejemos de hablar del engendro ese.
Mi padre quiso recompensar, su no presencia en el hospital los días que estuvo Lucas ahí, agarrando de pretexto que nos iba a llevar a todos los lugares a donde viaja, para no dejarnos solos.
No me mal interpreten era mi padre y lo amaba, pero a veces solía ser demasiado obvio en ciertos aspectos, esa vez tenía una reunión con unos inversionistas muy importantes en Paris Francia y de ahí nos íbamos a ir a Turquía, en realidad nunca había ido a Turquía y pensaba que debía ser algo divertido e interesante.
Iba bajando las escales con dirección a la salida, y sí, sé que lo están pensando, sí iba a ver a Adam ¿la razón? Que me acompañara al viaje "familiar" entre comillas, porque papá había dicho que podíamos invitar a quien quisiéramos y obviamente le tomé la palabra, total, él iba a pagar.
Cuando abrí la puerta choqué con alguien y el olor a cítricos se hizo presente en mis fosas nasales.
—Oh lo lamento iba a tocar — se disculpó Maddison.
—No te preocupes, fue un accidente — le dediqué una sonrisa a boca cerrada —supongo que vienes a ver a Lucas.
—Supones bien — hizo una pausa — y yo supongo que ibas a ver a Adam.
¿Cómo sabía quién era Adam?
Esa tarántula fea que se hacía llamar mi hermano había andado de chismoso
—Sí — la miré perpleja —lo voy a invitar al viaje "familiar"
— ¿Viaje familiar?
—Sí, ¿Lucas no te ha invitado?
— ¿Por qué lo haría? No soy de la familia — se encogió de hombros restándole importancia.
—Claro — respondí tratando de procesar eso —, pero pasa, él está en su habitación.
—Gracias.
Me hice a un lado y la vi desaparecer por las escaleras.
Eso había sido raro, pero no le tomé mucha importancia.
<<>>
— ¿Un viaje? —preguntó Adam acomodando unas cajas en su closet.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte [Completa ✓]
RomanceGabriela y Adam se conocieron de una manera poco convencional, con el tiempo ellos se frecuentan y se van enamorando poco a poco, pero eso terminara cuando se descubre un secreto detrás de su relación, ambos se siguen amando, pero lucharan por lo qu...