Capítulo 11: El alma

397 31 0
                                    


(Dos días después)

Hashirama Senju se sentó pensativo en sus habitaciones, sus ojos vacíos mirando fijamente un pedazo de papel vacío a través del cual podría firmar un trato que evitaría que su lado obtuviera el apoyo de dos de los clanes más nobles y prestigiosos.

Frente a él, su única hermana caminaba inquieta. Su rostro era una máscara de furia justa, nunca había imaginado que Tsunade se convertiría en la guerrera que era hoy. Ella era la personificación del poder y la gracia mezclados. En su opinión, ella era probablemente la kunoichi más poderosa y la segunda mejor médica de la Tierra del Fuego. A menudo se preguntaba dónde había desaparecido esa niña pequeña que había llevado sobre sus hombros para ser reemplazada por una joven de 15 años que estaba de 5 pies y nueve pulgadas de alto frente a él. Su cabello rubio se había vuelto más largo ahora casi le llegaba a la espalda y lo mantenía atado en una fina cola de caballo.Su piel era más clara que la de todos sus hermanos a excepción de Tobirama y tenía todas las curvas femeninas, incluido su generoso pecho. Muchos hombres caído en sus encantos solo para que les cortaran el cuello cuando ella se volvió hacia ellos.

Miró al Senju mayor en la habitación, uno que le había traído el mensaje de los Uchihas.

Kota Senju era un anciano que había visto suficiente guerra durante tres generaciones. Había servido al abuelo de Hashirama cuando era un niño, al padre de Hashirama como un luchador experimentado, y al propio Hashirama como un veterano de guerra y en este momento el mismo hombre estaba mirando el mapa del territorio de la Tierra del Fuego y Hashirama estaba preocupado al ver que el Uchiha que controlaban el Norte ahora estaban expandiendo rápidamente su territorio e influencia. Su ejército era más grande que el de Hashirama debido a todos los clanes más pequeños que estaban reunido. Y ahora amenazaron con tomar Yamanaka y Hatake también, lo que sería un golpe peligroso para el lado de Hashirama.

Sobre todo, capturado a Tobirama y eso preocupaba a Hashirama cada segundo

"¿Qué dicen de Naruto Uchiha en el Norte?" preguntó Hashirama con curiosidad, haciendo que su hermana mirara a Kota también.

El hombre mayor los miró por un momento antes de mirar el arma ancestral del Uchiha descansando sobre el escritorio de Hashirama. Los hermanos Senju no extrañaron al hombre mayor temblando por un segundo mientras recordaba algún mal recuerdo.

"Lo llaman

El Joven Dragón

. Dicen que va a la batalla a lomos de un zorro gigante, algunos dicen que él mismo puede convertirse en un zorro. Y es el espadachín más grande que he visto ... "confesó Kota sin dudarlo. Ganándose un bufido burlón de Tsunade.

"

El Kinslayer

es solo un hombre ... "Dijo Tsunade, y se sorprendió cuando Kota negó con la cabeza.

"Un hombre que ha ganado todas las batallas en las que ha luchado, mi princesa", advirtió Kota.

Hashirama todavía estaba sorprendido cuando su gente y sus aliados llamaron a Tsunade princesa . Por supuesto, los Senju eran una de las dos familias más antiguas y poderosas, pero no pertenecían a la realeza como los Fire Damiyo. Y, sin embargo, la llamaban Princesa dándole tanto respeto y amor, pero una vez más, su hermana siempre había sido la favorita de su gente por ser la única hija de su padre.

"¿Qué pasó allí, Kota?" preguntó Hashirama pacientemente, queriendo escuchar el relato completo de su derrota.

"Entramos de acuerdo con el plan que Tobirama sugirió para atacar a los Uchiha en todos los frentes. Aparte del propio Naruto, su Kinsguard había tomado el mando de los flancos y causaron estragos en nuestras fuerzas. Ese grupo no es menos peligroso que su líder y lo haría. Hemos matado a muchos más de los nuestros si el mismo Naruto no les hubiera ordenado que retrocedieran. En cuanto al niño, luchó valientemente y cuando fue rodeado por nuestras fuerzas decidió quedarse atrás, permitiendo a sus compañeros supervivientes la oportunidad de huir. para abrumarlo pero era muy poderoso, pero más que eso es inteligente. Mató a cientos de nuestros ninjas antes de tomar a Tobirama como rehén en el último momento. No podíamos continuar el ataque sin el riesgo de que matara a Tobirama ... "explicó Kota brevemente,

Fuego y sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora