CALLATE ES MI FANFIC Y YO DECIDO QUE FOTO PONER AL INICIO *Pone la foto de arriba*
JAHAJDKJADHKJAHDKJAHDKJADSKJ
⊱⋅ Takemichi .⋅⊰
Volvi al pasado, actualmente estab junto a T/n. Ella estaba dormida, estaba tan tranquila que hasta parecia que nunca despertaria. Hoy era 4 de agosto, y hoy mismo la salvaria.
Decidido sali en busqueda de Mikey, el cual se encontraba alguna parte del hospital. Sali de la habitacion de mi hermana y procedi a buscarlo. Busque en los pasillos, en la azotea en los baños, y donde pude pero...
Nada.
De la nada, logre distinguir unas voces, algo bajas. Parecia ser las voces de los capitanes de Toman. Decidido decidi hacercarme de manera silenciosa. Ellos estaban junto a unas escaleras que llevaban al segundo piso. Aunque pareciera que estaba husmeando, no era asi.
Al acercarme pude notar las presencias de Baji, Mitsuya y Chifuyu. Ademas de a Mikey, claro esta. Decidi concentrarme en su tema de conversacion, pero me sobresalte al escuchar el nombre de mi hermana en aquella platica.
- Aunque esto le duela, y no solo a ella, esto es muy peligroso. Ademas no creo que le afecte mucho. Y nosotros solo... la ponemos en peligro... no quiero que se haga daño por mi culpa.- Era la voz de Baji
- Por desgracia, concuerdo con Baji. El... tiene razon, pero... eso implicaria... alejarnos de ella. Porque no es Toman lo que la pone en peligro. Somos nosotros. - Respondio Chifuyu.
- Es lo mejor para ella, es por que este segura y no le pase nada.
- Mitsuya. - Llamo ahora Mikey. - ¿Tu que opinas? Despues de todo, eres su mejor amigo.
Hubo un silencio por unos segundos, Mitsuya parecia dudar que decir.
- Esto me dolera, pero... es por su bien ¿No? - Mikey asintio.
- Es la mejor solucion que tengo. Tal vez sea duro para ella pero es lo mejor. Nunca toleraria verla de nuevo en una camilla luchando por sobrevivir, y se que ella esta consiente de los peligros que causa ser parte de Toman, pero no quiero que le pase nada.
- Entonces... ¿Quien le dice?
- Yo se lo dire. - Dijo Mikey apoyado en el barandal de las escaleras. - Cuando este consiente y algo recuperada, lo hare.
Eso era exactamente lo que queria evitar, queria hablar con Mikey para convencerlo de que esa no era la mejor solucion. Pero me tarde. Ahora el esta decidido con sacar a mi hermana de Toman. Pero no habia vuelta atras.
Sali de mi escondite y todos los presentes me miraron con el cejo fruncido
- Esa no es la mejor solucion. -Dije en voz baja.
- Takemichi, ¿Estabas escuchando? - Dijo Mikey.
- Esto solo terminara mal, ¿Siquiera saben lo mucho que significan par ella? ¡Lo que toda Toman es para ella! No pueden hacer eso, no pueden abandonarla. ¿Que? ¿Acaso pensaban dejarla asi y ya? ¿Como si fuera un maldito juguete?
Nadie hablo.
- ¿Pensaban abandonarla con aquel terrible pasado que le acecha dia con dia? ¡Nosotros somos lo unico que le queda! No puedo creer que todos hubiesen estado de acuerdo con abandonarla. No me importa que sea para protegerla, si ella esta en Toman, es conciente del peligro que corre, y aun asi, ahi esta. No pueden hacer eso.
De nuevo nadie hablo, Mikey tenia la mirada baja, los demas no sabian que decir. Pasaron unos segundos hasta que alguien hablo. Mitsuya.
- Yo... Se lo que ella ha sufrido, pero no pense que nos necesitara tanto... -parecia pensar los proximo que diria.- ¡Chicos! -Dijo llamando la atencion. - No debemos de hacer eso, ella nos necesita.
ESTÁS LEYENDO
¿α qυιєη єℓιנσ? (вαנι кєιѕυкє × мαтѕυησ ¢нιƒυуυ × ƒαмє яєα∂єя)
Roman d'amourDos chicos diferentes pero muy unidos, una chica, una pandilla, una gran amistad un triangulo amoroso, ¿Que mierda paso? Me gustan dos personas diferentes, me gustan dos de mis amigos, sus sentimientos son los mismos por mi, pero ¿A quien elijo? ✔Co...