💣 4 T2 💣

1.6K 96 5
                                    

Dedicado a @DanielleStilinski
por  su apoyo cuando recién subí los primeros capítulos

Dedicado a @DanielleStilinski por  su apoyo cuando recién subí los primeros capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Después de haberme entregado completamente a Pablo, quedé exhausta tanto física y mentalmente habían sido demasiadas emociones en un solo día, así que él y yo dormimos gran parte del día, para cuando desperté él solo ya estaba metiendose.
Unas suaves caricias en mi espalda fueron las que me despertaron.

—Buenos días preciosa

Una enorme sonrisa se extendió por mi rostro.

—Buenos días

—¿Como te sientes? ¿Te duele algo?

Me dolía la entrepierna y el abdomen después de todo algo se había roto en mi interior pero… siendo sincera me sentía mejor que nunca y perdón si sueno muy cursi me sentía drogada de amor y cariño.

—No te preocupes me siento bien creo que mejor que nunca ¿cuanto llevas despierto?

—No lo se el tiempo se fue volando mientras te veía dormir

—Debo estar horrible

Seguramente mi cabello era un desastre, los ojos rojos e hinchados de no haber dormido por la fiesta, luego por acompañar a Maria en el hospital y para cerrar con broche de oro por haber llorado a y apesto a sexo tambien.

—Te ves hermosa como una joya porque eso eres, no sabes cómo encanto haber despertado junto a ti, que fueras lo primero que vi al abrir los ojos.

—También me encantó despertar con tus caricias

—¿Tienes hambre? Puedo a llevarte a cenar, creo que ya es muy tarde para la hora de la comida y mis padres están fuera

—Me parece perfecto pero primero necesito ducharme… otra vez huelo a sexo

Él se carcajeó mientras ambos nos levantábamos de la cama, busqué algo con lo que cubrir mi desnudes y me tope con una mancha en las sabanas de Pablo, no tan grande como para espantar pero tampoco tan pequeña como para pasar desapercibido.

—O por dios

—¿Que sucede?

—Yo… yo lo siento…

Pablo estaba confundido no sabía a qué me refería, no fue hasta que sigue mi mirada a su cama y se encontró con el causante de mi espanto, estaba tan avergonzada.

—A eso tranquila no es nada solo cambio las sábanas y ya

—Dios que vergüenza lo siento déjame ayudarte

Me acerque para quitar las sabanas de la cama pero él se puso frente a mí y me tomo del rostro.

—Saphira tranquila, es normal no tienes porque avergonzarte, tu ni nada que venga de ti podrá darme asco, no me arrepiento de nada de lo que sucedió ayer y espero que tu tampoco

Pickme Girl  [Pablo García]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora