Cap. 15 >♡<

125 13 0
                                    

Al empezar la mañana, el castaño se encontraba apurado para llegar a tiempo a la escuela, debido a que tuvo demasiada tarea se durmió demasiado tarde.

Rapidamente tomo la mochila para salir de su casa. Lo único bueno es que su papá Jin lo llevaría  a la escuela, estando dentro del carro de su papá en la parte del copiloto, colocó el cinturón de seguridad y poner en orden sus libretas.

Jin viendo a su pequeño hijo como acomodaba sus libretas dio una risa y empezó a negar leve con la cabeza mientras ponía el auto en marca.

Se detuvieron en un semáforo debido a que este se puso en rojo.
Jin se retiró al frente de su hijo para sacar de la guantera unas cremas y un poco de maquillaje,  entregando se la al castaño, quien no supo que hacer ya que pensó que talvez su padre se maquillaria.

— Tus orejeras cariño, tus manos están todo secos, ¡¡vamos rápido!! — dijo el padre del castaño, acto seguido el castaño empezó a cubrir sus ojeras y darle un poco de brillo a su cara viéndose por la pantalla de su celular que se sorprendió al ver que su papá tenía la razón.

Cuando estuvieron en frente de la escuela, todos los que estaban cerca de la entrada de la escuela quedaron maravillados por el hermoso carro que los Kim llevaban y como no si era un auto de ultimo modelo.

El castaño se despidió de su papá y salió del carro mientras recibía una miradas, ya que el no era un chico de presumir o que tenga un chófer, el prefirió caminar o viajar por su cuenta, eran cosas básicas para él.

Camino por los pasillos buscando a su amigo, debido a que no lo encontró en los casilleros, fue directo a su salón sin revisar el suyo.

Se sentó en su lugar habitual y empezó a divisar de nuevo si no le faltaba nada o si se le halla olvidado algo. Como no saco nada de materiales solo cambio los cuadernos, trago consigo la pequeña caja que Minho le dio, sacó el llavero y la colgó en el cierre de su mochila.

Talvez su amigo estaba tardando demasiado, prendió su celular para conectar sus datos,  a los pocos segundos después le comenzaron a llegar mensajes de su amigo diciendole:

Felix o Feliz UnU:

SEUNGMIN 💜
⁷:²⁰AM.

¡¡¡SEUNGMIN!!!
⁷:²⁶AM.

¡¡WEYYY!!!
⁷:⁴⁴AM.

¡¡PENDEJO!!!
SIGUES DURMIENDO.
BUENO EN FIN TE MANDO MENSAJE POR QUE HOY NO VOY A IR A LA ESCUELA. TE VEO MAÑANA YYY.... Y ya eso es todo jajsjjs.
⁷:⁴⁷

Nmms no te levantas, wey.
Wey
Wey
Wey
Wey
Wey
Wey😾
⁷:⁵¹ AM.

Tú:
Pido perdón jajaj

Me quedé dormido.

Había mucha tarea.
No me vas a decir por qué no veniste, saliste?, ¿Te sientes bien?, ¿Dime qué no te hizo daño toda la comida que te comiste ayer?.

Salio de la burbuja de conversación de su amigo para revisar el otro mensaje que le había llegado, pero este era de Minho, se dio un pequeño aspecto al recordar que no hagarro su lonchera.

MINHO {♡} :
Hola Seungminnie.
Como estas??
Eee... como decírtelo, hoy no podré reunirme contigo en la azotea, voy a estar con Hyunjin a si que talvez sea para la próxima.
⁷:³⁶ AM.

seungMin solto un suspiro de alivio, talvez no le iva llendo tan mal después de todo. Ya que no había llevado su lonchera, pero por suerte siempre lleva dinero en la funda de su celular, si no seguro que se queda sin comer.

Tú:
Hola Minho. Bien gracias y usted?.
No hay problema talvez sea para la próxima, y como ya van a empezar los exámenes creo que ya no habrá tanto tiempo. Cuídese.
⁸:⁰⁹ AM.

Aguardo su teléfono en el bolsillo de su pantalón pero antes vio la hora dándose cuenta de que no había llegado su maestro.

Pasaron algunos minutos cuando un maestro atravesó la puerta para informar a los chicos, estos se sentaron poniendo la atención en el recién llegado.

– Buenos días chicos — todos lo alumnos se levantaron diciendo un "Buenos días maestro" — Siéntense. Bien el día de hoy no podrá asistir el maestro de Matemáticas, y debido a que le tocan tres horas seguidas con él, les voy a enseñar las dos primeras horas, en la tercera podrán salir ya que yo tengo clase con otro grupo — todos charlaron de felicidad — Pero — claro siempre había un pero — Por favor no anden molestando ni asomándose en los otros grupos, mientras ellos están en su clase ¿Entendido? — todos los jóvenes asistieron — Bien, díganme en qué tema van — y así empezó su día de clases.

Las dos horas terminaron y todos los del grupo que compartía el castaño fueron saliendo, varios se dirigían a la cafetería o la las chancas, mientras uno que otro curioso se le acercaba preguntándole sobre el auto de su padre, valla que eran exagerados, según el, y veía como estos eran bien interesados [ Talves aveces es bueno ser egoísta, orgulloso, interesado (pero no de mal forma, ya que sus papas siempre estaban interesados en su empresa para que saliera bien y nunca tuviera caídas y valla que lo lograron)].

Con pasos lentos  se dirigió a la carretera, compró algo para tomar y un poco de comida, y para finalizar fruta.

Llego a una mesa se sentó en esta mientras sacaba su celular y empezaba a ver vídeos en YouTube de "Datos curioso que no sabías de los perros", rápidamente entro al video haciendo una cara de "Como chingados no". El transcurso del video se dio cuenta de que no sabia todos, se la pasó viendo el video que tardaba y más que le aparecían en recomendaciones, no sabe en qué momento pero sintió como dos perdonas estaban al frente.

— ¿Nos podemos sentar contigo? —  pregunto el pelinegro quien estaba al frente del castaño.

Estos días tuve mucha tarea, jaja no se pero en mi salón se especializan en chingar a maestras que nos caen mal o que no nos sentimos cómodos con su forma de trabajo, pero este año otra que no nos gusta su aptitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos días tuve mucha tarea, jaja no se pero en mi salón se especializan en chingar a maestras que nos caen mal o que no nos sentimos cómodos con su forma de trabajo, pero este año otra que no nos gusta su aptitud.
Es que si en serio cae del culo, cuidense por que septiembre esta presente en México.

SE ACABO  - HYUNMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora