4 :

2.7K 300 207
                                    

─── ¡Tendre que matarte Kyoujuro!

Solo quiero probar sus habilidades unos minutos , luego pensare que podría hacer con el , sin duda mi espiritu de pelea ah regresado a mi cuerpo.

La luna superior fue el primero en atacar , seguido por el pilar , fue así como comenzo su batalla , simplemente no podían seguirlos con la vista y eso preocupaba al de cicatriz.

─── De todos los pilares que eh matado , ninguno de ellos era fuego y ninguno de ellos acepto mi invitación.

¿Así que mato a pilares? aquello le estremecio un poco , aun así no se híba a rendir , tendria que cumplir con su deber y eso implicaba si tenia que entregar su vida por ello.

─── Vamos Kyoujuro ¡conviertete en un demonio!

¡Increíble , increíble! todos mis ataques los evita rapidamente , es tan impresionante , era de esperarse de un pilar , aun así , aquellos pilares que eh matado hasta ahora no tenían aquel mismo espiritu de pelea que Kyoujuro y no portaban con esas energías que desprenden de el.

─── ¡Habilidad estructiva : Estilo vacio!

─── Cuarto estilo : ¡Onda de llamas ardiente!

El demonio estaba mas que sorprendido , el pilar era muy asombroso y esplendido. Sin duda quería seguir compitiendo con el por toda una eternidad , un sentimiento tras otro invadía su corazón.

Es increíble , se esta moviendo en fracción de segundos , si me ataca en una distancia en la que estamos justo ahora ¡será peligroso para mí cortarle la cabeza!

Penso , mientras decidia cual sería su proximo movimiento tenía que ser muy cauteloso.

Muy bien Kyoujuro , no dejes que el panico se apodere de ti , pienda como atacarlo. Entonces tendre que acercarme mas a el.

Utilizo su estilo de corte con el objetivo de cortarle la cabeza al demonio , sin embargo fallo.

─── Estupendo estilo de espada , pero que lamentable , todo eso se perdera , así que ¡conviertete en demonio Kyoujuro!

Y dale con eso , mi pregunta es ¿porque esta tan interesado en que me convierta en uno? mi respuesta sera no , mi deber es asesinarlos y ¡no retrocedere ante mi palabra!

El de cicatriz se había movido de su lugar , algo que distrajo al pilar haciendo que toda su atención se centre en el espadachin.

─── ¡No te muevas! tu herida se abríra aun mas.

Un ataque casí lo toma de sorpresa , aun así pudo contraerlo.

─── ¡El no importa Kyoujuro! es solo un debilucho ¡centrate en mi Kyoujuro!

Solo me distraje un momento y dio uno de sus ataques , ya empiezo a comprender como son las lunas superiores.

─── ¡Da todo lo que tengas!

Aliento de fuego ¡quinto estilo!

─── ¡Habilidad destructiva : Estilo de guerra!

─── ¡Tigre de fuego!

Exclamarón al compaz , que mientras sus tecnicas colisionaban y aquello dejo demasiado debil al pilar , había utilizado muchas de sus tecnicas casí repetidamente mientras estaba herido.

Suspiraba pesadamente , parecíera que el aire de sus pulmones en algun momento se acabarían.

─── No mueras Kyoujuro , eres uno de los pocos elegidos , mejor conviertete en un demonio y hasta mucho mas fuerte , solo pienda en esas probabilidades.

𖣯 ✹ 🌷(ѕєηtιмιєηtó) ꏍ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora