Un hospital abandonado, una cuerda y yo triste , sola y herida, con toda esta mierda que se hace llamar vida. Y ahí estoy yo observando todo a mi alrededor. Y ahí estoy de nuevo colgando de la cuerda muy ajustada a mi hermoso cuello, con marcas al rededor, unas bellas marcas entre verde, mirado y rojo oscuro, con mi cara triste y asustada sin fuerzas y tal vez arrepentimiento, lo sé porque se nota en mis ojos oscuros y brillantes. Solitaria, vacía y necesitada de mucho amor y atención. Tal vez mi familia me está buscando por qué cree que estoy viva y me están esperando para castigarme y por ser una mala hija, porque no llegue a casa a dormir, tal vez creen que fui secuestrada o que estoy perdida entre tanta multitud. Pero yo en realidad tengo días muerta, con mi tono de piel pálido y frío, tratando de ser encontrada por alguien, pero nadie lo nota. Nadie se imagina esta situación, mi madre cada día más desesperada y asustada. Siente un vacío en su grande y hermoso corazón, pero no sabe el porqué, ella teme que algo me pase, rezando a dios y a la Virgen de que todo esté bien. Pero yo ya estoy siendo consumida por diferentes animales. Hasta que un día fui encontrada, porque en fin eso era lo que quería. Ser encontrada...
ESTÁS LEYENDO
Estoy siendo consumida
ParanormalEsto es una visualización de cómo seria mi suicidio, el cómo pienso, cómo me expreso y cómo me siento