Llegué a casa y mis papás aún no llegaban, fui al clóset y saqué toda mis ropas de la más formal hasta las más sencillas piezas de ropa, quería esta vez darle una buena impresión a Leonardo, me ponía jeans, camisas formales, sencillas, él llegó elegante a un café seguro así estaría hoy.
Fui por todos mis vestidos esta vez, cortos, de lentejuelas, finos, largos de todos los colores, no estaba conforme con nada, hasta que vi un vestido rojo, corto, que mostraba mi espalda destapada y mis piernas, lo probé sin brasier y se veía muy bien mi escote, mi trasero espectacular algo que sé que llamaría la atención de Leonardo.
Me decidí por el vestido rojo, esperé a papá para perdile permiso, llegaron y le comenté que donde Susana habían hecho una cena familiar y me habían invitado porque yo era de la familia, la hermana que no tenía Susy, papá acepto con la condición de irme a dejar y a traer él.
-Como iba aceptar eso, si yo no iba a donde Susana, como voy a convencer a papá que iré sola-.
Acepté la condición de papá y fui al cuarto a cambiarme y pensar cómo hacer para que papá no me llevara, sin muchas opciones llamé a Susy que igual debía de contarle de mis planes, la llamé y tuvo una muy buena idea.
K: Hola Susy, necesito un súper favor.
S: Super Susy al rescate jajajaja ¿Para qué soy buena?
K: Para muchas cosas, como para mentir, ideas planes y no termino pues tengo poco tiempo así que ayúdame.
S: Oh, qué buena referencia que tiene la niña de mí.
K: no te pongas sensible ayudame.
Le conté de mi cita con Leonardo, de lo que le dije a papá, Susana no aceptó a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, la muy demonia aceptó de una jajajaja así que decidió mandar un UBER a casa y asunto arreglado.
S: Di que mis papás te lo envían para que usted vea que la quieren como de la familia jajajajajaja ya me debes dos.
K: Pronto te los pago.
Me vestí, maquille, me solté el pelo, estaba hecho una diosa tal y fuera a ver a Anthony, llegó el UBER y también un mensaje de Leonardo <<ESTÁ TODO LISTO, SOLO FALTA MI INVITADA ESPECIAL>> Sonreí y ya moría con ganas de llegar. Me despedí de papá que con cara de enojon solo me dijo "No llegues tarde" le tiré un beso y me monté al auto.
Llegamos al apartamento de Leonardo, el portero me hizo pasar de inmediato sin antes tirarme un piropo a lo cual solo le sonreí, caminaba con mi pelo suelto, mi espalda destapada, mis piernas brillaban de las cremas que me eché, y mi escote que dejaba ver mis pezones y en la puerta estaba ahí vestido todo de negro, imponente, escaneandome de arriba abajo, ahí estaba Leonardo me besó la mejilla apretándome la cintura, estaba a punto de pasar una cena espectacular...
ESTÁS LEYENDO
"Más allá de los libros".
RandomKenya es una muchacha amante del Gym y de los libros, más aquellos que le roban por completo su atención, su novio de hace 5 años Anthony quien es amante al fútbol soccer, invita a Kenya a una feria de libros sabiendo del gusto de su novia por los...