—vengo a qué me digas la verdad..
¿La verdad?
No hable y espere hasta que el dijera que es a lo que se estaba refiriendo.
Pero antes de que cualquier de los dos siguiera hablando alguien abrió la puerta de la casa desde adentro.
—oh que hacen aquí afuera?— era mi mamá
—holaaa, suegra—saludo y le dio un abrazo—¿cómo ha estado?—
—muy bien! que haces a esta hora por aquí!? además hace frío y tú estás sin sudadera, por dios, te puedes enfermar.— e hizo que Hanma entrara a la casa
—oh no señora,no ,no quiero molestar, solo venía a ver a su hija un rato, no tiene porqué preocuparse por mi—
—no digas eso, ven ,pasa— lo jalo del brazo y se lo llevó hasta la cocina
Yo me quedé afuera viéndolos entrar, enserio quiero saber porque mi madre me odia tanto a mi. Bueno agradezco que no odie a los que yo quiero. Nunca me ha dicho cosas malas de chifuyu ni de baji, mucho menos de Hanma. Y eso se puede notar, siempre los trata bien a todos ellos.
Entre a la casa y me senté en uno de los sillones de la sala, prendí la tele para escuchar el sonido de está y saqué el teléfono para hablar de todo esto que está pasando con mis amigos.
// 𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐜𝐨𝐧 𝐛𝐚𝐣𝐢 𝐲 𝐜𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮//
____: oigan, que hacen?
chifuyu: yo estaba por cenar y ustedes?
baji: estaba alimentando a mis gatos, últimamente han comido demasiado.
_____: no sabes las ganas que tengo de tener uno, lástima que mi madre no me deje.
baji: podemos ir a buscar uno para ti y yo lo cuido para que tú mama no te regañe
_____: omg me encantaría ,pero no me gustaría darte aún más trabajo. Con los que cuidas es suficiente
baji: crees que para mí es estorboso cuidar a un gato? yo los amo, no importa cuántos sean, yo los cuido por igual a todos.
______: jajaja bueno ya veremos más adelante si buscamos uno para mi.
baji: conste. Tu qué estás haciendo?
______: primero que nada diré que hay malas noticias...como siempre.
chifuyu: otra vez te volviste a caer de la cama?
_______: nooooo, está vez es aún peor.
baji: que?!! la vez que nos contaste que te caíste de la cama dijiste que no había nada peor que eso.
______: ya enserio, esto si es aún peor. Y dije que era lo peor porque estaba en un sueño demasiado bello, es horrible que te despiertes en la mejor parte del sueño.
chifuyu: JJAJAJA bueno ya dinos cuál es la mala noticia.
_______: Hanma está en mi casa, justo ahora está en la cocina platicando con mi mamá
baji: y se puede saber a qué fue?
_____: según el dijo que venía verme a mi, pero ahora solo está con mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎
Fanfiction(t/n) _____ tiene 14 años. A esa temprana edad ella ya tiene una vida desordenada. Tiene pareja..su nombre es Hanma shuji, el dice que la sigue queriendo pero eso no demuestran sus acciones cuando "ella no lo ve". Mientras ella estaba con el,alguie...