─ Ve en busca de Sylvie, es importante que hable con ella.
─ Si padre ─ Respondió Loki.
─ No es necesario ya estoy aquí rey Laufey. ─ el pelinegro la saludo y Sylvie sonrió al ver a Loki en su forma Jotun, ¿Cómo era posible que en cualquiera de sus formas se seguía viendo igual de bien?
─ Por favor tomen asiento. ─ los príncipes obedecieron. ─ princesa, cómo sabe mi hijo heredara el trono y espero esté consciente de lo que significa su compromiso con mi hijo. Tal como su madre, la reina Frigga que cumple con muchas funciones en Asgard, esperamos lo mismo de usted en cuanto suba al trono con Loki.
─ Desde niña me dieron la misma educación que mi a hermano en dado caso que alguno de los dos no pudiera gobernar ─ Sylvie se sorprendió, esas palabras parecían salidas de un guion ya predeterminado en su mente. ─ Le aseguro que su reino y el príncipe Loki tendrán mi lealtad y esfuerzo.
─ Eso es justo lo que apetecía oír, bienvenida a la familia princesa Laufey Odinsdottir. ─ hizo una pausa y cambió el curso de la conversación. ─ Entendí que recibió la misma preparación del príncipe heredero.
─ Así es, mis padres nunca hicieron diferencias, pensaron que alguno de los dos se sentiría rechazado, además es tranquilizador para las personas saber que ante cualquier situación hay alguien preparado. Hace un tiempo mi hermano pasó por un lapso de rebeldía, mi padre lo desterró a Midgard.
─ ¿Cómo volvió?
─ Aprendió la lección, volvió a ser digno. Pero durante su estancia de Midgard fue reclutado por los vengadores. ─ Vengadores ¿Quién carajo son los vengadores? Se preguntó así misma ─ de vez en cuando vuelve con ellos y en esos momentos me encargo de sus asuntos, por eso pido su comprensión y sea flexible en permitirme volver en ocasiones especiales.
─ Mientras no sea por mucho tiempo, lo consentiré.
─ Gracias.
─ Es bueno ver una relación tan cercana como la de usted y su hermano.
─ En un futuro solo seremos nosotros dos por eso nos apoyamos.
─ Lo mismo ocurre con Loki y sus hermanos.
─ Como dice mi padre, mis hermanos y yo haríamos todo por el otro. ─ Sylvie supo que era el momento para probar la teoría de Mobius y B-15.
─ Rey Laufey, me da curiosidad saber ¿Cómo fue la infancia de Loki?
─ Bueno la infancia de Loki ... él ... la magia y otras cosas ─ Laufey se quedó en silencio ─ ¿Qué hago aquí? ¿Quiénes son ustedes? ─ La puerta se abrió dejando ver a Thor.
─ Loki, amor con que aquí estabas. ─ Oh no, por favor que no sea lo que creo, rogó Sylvie.
─ Conversaba con mis hijos ─ el rey de los Jotuns volvió a la normalidad ─ adelante príncipe.
[.]
Le llevó tiempo, pero Renslayer pudo descubrir un punto ciego donde llevar a Miss minutes hasta ahí para hablar sin ser descubiertas por Aquel que permanece.
─ Miss minutes debes ayudar a Mobius. ─ dijo en voz baja ─ Aquel que permanece nos mintió, yo vi al de este universo y no es tan malo. Al infíltrame descubrí que no borra todas las ramas, solo las más peligrosas.
─ ¿Cómo sé que no mientes?
─ Él planea construir una mejora de ti, si no haces lo que te digo va a reemplazarte por una tu más obediente y eficiente.
ESTÁS LEYENDO
Un giro en la historia (Sylki)
FanfictionSylvie quería asesinarlo, toda su vida lo había deseado. Sus manos temblaban, las palabras de Loki la hicieron dudar y dejó caer la daga. Aquel que permanece le ofreció insertarla en la línea del tiempo junto a Loki, pero olvido que no debía confiar...