Día "D"

1 0 0
                                    

6 de junio de 1944 Nunca voy a olvidar este día, hé luchado desde que la guerra empezó, pero hasta hoy, no había visto tantos cuerpos tirados en un lugar tan tranquilo como una playa.
Llegó el informe de que a los estadounidenses les fue mucho peor en la playa de Omaha, solo estoy agradecido por estar vivo.
Le dí ordenes al pelotón brave que descanse antes de partir.
La operación Overlord está yendo bien, hasta ahora tenemos alrededor de 250 bajas.
Como prioridad debemos tomar la ciudad de Bayeux e interceptar la carretera que conecta Caen-Bayeux para evitar una ofensiva.
Luego y con suerte debemos encontrarnos con los Estadounidenses en Omaha, si todo sale bien deberíamos poder tomar algunos puestos alemanes y descansar para la noche.
Me asignaron al pelotón Brave con el rango de Teniente Coronel por mi experiencia en combate.
Antes de desembarcar estaba a cargo de 22 soldados, ahora solo son 10.
Ya son 12 soldados más que ví morir frente a mis ojos.
Soy el reconocido Teniente Coronel VladisLaw Petrov, y "reconocido" porque a los 25 años fuí condecorado con la Cruz Militar Británica por demostrar gran valor, valentía y honor en combate. Me premiaron por matar a un montón de jóvenes alemanes e Italianos en la Segunda Batalla de El Alamein dónde arrasamos con los alemanes. Hasta ahora soy el Teniente Coronel más joven en esta playa y eso solo tiene una explicación. Fuí solicitado por mi país luego de regresar a casa, por mi valentía en las colonias inglesas de África y al otorgarme tal grado me pusieron en una situación muy complicada, lo único que me quedaba era alistarme de nuevo o ser un desertor.
Al nacer huí de la guerra, pero al parecer, la guerra volvió a buscarme.
Pero ¿que pasó en África? Y ¿Por qué solicitaron mi participación en esta batalla? Algo impensable para muchos, es una larga historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Soldado de BernabéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora