Despues de salir de alli fuimos a callejon diagon para poder escoger mi varita, despues de romper, volar y tirar muchas cosas por los aires me escogio una varita que era hermosa.
Al dia siguiente fuimos a la estacion de king cross pero en el billete ponia 9 h 3/4 a lo que le fui a preguntar a Hagrid, pero a lo que me di cuenta ya no estaba. Fui hacia los andenes, y de pronto vi a alguien que estaba traspasando un muro, y decidi preguntarles, eran una familia de pelirrojos muy amplia.T/n:Hola disculpe como se va al...
Xx: A al anden 9 y 3/4? Si claro solo tienes que cruzar esta pared. Por ciesto soy Molly
T/n: Muchas gracias Molly. *Cruza rapido y decidida*
T/n: Guau!
Me quede asombrada la estacion ya no estaba igual, solo habia 1 tren el Howarts Express, les di mis maletas a los botones y subi al tren. Estaba buscando algun bagon bacio cuando me choco con alguien.
Xx: Ee! Mira por donde vas sangre suc * Me ve* asi que tu eres la nueva de la que todos hablan.
T/n: Si lo siento mucho iba distraída. Encantada soy T/n.
Xx: Yo soy Malfoy, Draco Malfoy.
T/n: Un gusto Draco, si no te importa estoy buscando un bagón, espero verte por Howarts.
D: Igualmente adios.
Me despido de el, la verdad es que si esta lindo *Pero en que piensas T/n si lo acabas de conocer* Segui buscando algun bagon pero estaban todos llenos hasta que llegue a uno con dos chicos uno pelirrojo y el otro azabache, tambien habia una chica castaña, abrí la puerta y pregunte.
T/n:Perdonad, me puedo sentar aqui es que no hay mas bagones libres.
Xx1: Claro que n
Xx2: Clari que si, verdad? *Mira a los otros dos*
Xx3: Pero Ron no la conozemos de nada * dice susurrando*
Ron?: Da igual, supongo que eres la nueva. Encantado soy Ron Weasley, y ellos son Harry y Hermione.
Al escuchar ese nombre me alegre mucho queria decirle que era su hermana pero seguramente no me creeria, por lo que me guarde ese sentimiento.
T/n: Un gusto soy T/n *Me sente al lado suyo*
Estuvimos hablando todo el viaje aunque pienso que cuando le diga a Harry que soy su hermana creo que me odiará.
Me estuvo hablando de las casas y de las aventuras que habia vivido hasta que llegamos. Cuando llegamos y vi el castillo me quede con la boca abierta. De la emocion de entrar no me di cuenta de que tenia que ir a unos botes, me subi y habia otras chicas de mi edad, aun no se por que entro en 5° y no en 1° pero bueno. Despues vino una señora que me explico que me tendria que quedar afuera y que entraria cuando dijeran mi nombre.Holiii espero que os guste 😘
En que casa quedaras?🦁🦅🐍🐿
Parece que a Hermione y Harry no les caes muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)
FanfictionTn Potter, hermana del niño que vivió, enviada a un internado para niñas y separada de sus padres, a los cuales no volvió a ver. Tantos traumas y dolor se irán en cuanto un gigante irrumpa en su internado, llevándosela para cursar 5 año en hogwarts...