#1 Mi suegra

2.6K 26 5
                                    

Mi nombre es Marcus y esta es mi historia, siempre he sido un chico muy atractivo, desde pequeño las mujeres me declaraban sus sentimientos, eso me enorgullece mucho pero intento no tomarle tanta importancia. Mi vida es bastante tranquila, casi todo el tiempo me encuentro concentrado en la escuela, es una de mis más grandes pasiones, me gusta ser el mejor en casi todo lo que hago, lo malo es que normalmente cuando lo consigo me rindo y lo dejo para después, era feliz y nunca lo valoré... Creo que la frase de más abuelas, esa que dice que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes es verdad. Si solo hubiera sido más inteligente, nada de esto estaría pasando; todo comienza el día de fin de cursos, los estudiantes fuimos invitados a una fiesta nocturna, la describían como la mejor, diciendo que quedaría en la memoria de los que fuéramos, obviamente yo acepté.

La celebración era buenísima, la gente se la estaba pasando excelente, yo bebía con algunos de mis amigos, cerca de la mesa principal, mientras veía a otros chicos que subían con sus parejas a las habitaciones del segundo piso, solamente querían coger, siempre se trata de eso y ahí era la mejor oportunidad, al día siguiente ninguno recordaría bien lo que hizo la noche anterior. La música sonaba a todo volumen y algunas mujeres, ya con copas encima, perreaban a cualquiera que se les acercara, algunos aprovechaban para disfrutar de la vista y el sentimiento pero yo no, no me agradan esas cosas, me gusta que las chavas estén en todos sus sentidos al momento de querer cojer conmigo.

El ambiente se puso un poco tenso cuando dos compañeros comenzaron a pelear porque uno de ellos le coqueteó a la novia del otro. Observé el momento en el que el primero le soltó un puñetazo en el rostro y lo hizo caer. Preferí salir de la casa, en el exterior algunos fumaban y bromeaban, yo me alejé un poco, la noche era hermosa, las estrellas brillaban en lo alto, de pronto escuché unos pasos detrás de mi, me giré y me encontré con una chica de cabello oscuro y ojos marrones, usaba una blusa azul marino, ella me sonrió y yo hice lo mismo, no me parecía conocida de la escuela, era extraño ver caras nuevas por estos rumbos, di unos pasos hacia atrás y me coloqué a su lado.

-¿Eres nueva por aquí? -Le pregunté, con curiosidad.

-Un poco, mi familia se acaba de mudar y me invitaron a esta fiesta para conseguir amigos -Me respondió, con una sonrisa.

-¿Y por qué no entras? Es una buena fiesta, es una buena manera de conocer gente interesante.

-Tú estás afuera.

-Si, pero yo ya los conozco y ellos a mi, creo que tú tendrías más oportunidades.

-Pero tú me pareces interesante -Reí un poco ante esa afirmación.

-¿Cómo te llamas?

-Estefanía, mis amigos me llaman Teffy.

-Me llamo Marcus.

Estuvimos platicando por toda la noche, ¡Era muy divertida! Nunca había tenido la oportunidad de conocer a alguien que fuera tan interesante, Teffy recorrió todo el país a lo largo de su vida, su familia cambia de hogar constantemente lo que le permitió conocer muchos sitios y descubrir varias experiencias dignas de ser contadas. Durante varias semanas conversamos por redes sociales, ella era perfecta, tenía todas las cualidades que cualquier hombre buscaría en una mujer, siempre que hablaba con ella me sorprendía con algo nuevo, simplemente no me cansaba de estar a su lado; me volví su amigo más cercano, hacíamos videollamadas y fue así que me di cuenta de que estaba enamorado. Unos meses después finalmente me decidí a contarle mis sentimientos, fui a buscarla a su casa, era bastante grande y lujosa para el promedio, me sorprendía que tuvieran dinero para mantener un sitio como ese, pero siempre que intentaba saber algo de la familia de Teffy ella intentaba cambiar el tema y si ella se sentía incómoda yo lo dejaba pasar. Abrió la puerta y le pedí que fuera mi novia, saltó de emoción y después me dio un exquisito beso en los labios, sentí su lengua bailando con la mía, la calidez de su boca inundando todo mi ser, jamás tuve una sensación como aquella en toda mi vida, fue una consumación de mi amor por ella, era el chico más afortunado del mundo.

Mini Historias De Bodyswap, Tg, Posesión Y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora