𝐌asquerade.

665 32 4
                                    

Esto lo había escrito hace tiempo, pero como siempre me quedo a medias de la historia y luego no sé cómo seguirla. Pero aquí está.

𝐄ste capítulo nada más lo hice porque las épocas antiguas me atraen mucho, no seré buena redactándolas pero me gustan. También, he mezclado un poco la edad antigua con la del 21.

─────────────

𝐄lla no está lista para ir, pero tiene que hacerlo por su padre, a él le hubiera encantado verla.

Nunca pensó que ella asistiría a una Masquerade de este tipo, pero ahí esta, yendo a uno. No es que no le gusten o agraden es sólo que nunca ha asistido a uno antes, — y no es que ella se queje, —

Su vida ha dado un giro de 360 grados desde que su padre falleció hace algún para de meses. Hubo ocasiones en las que le quiso acompañar, irse con él y así no separarse de él nunca más. Pero no pudo.

Hubiera sido un acto encantador, — o eso es lo que su mente pensaba ese momentos,— pero no, no lo era y no lo es. A su padre no le hubiera gustado para nada que su hija se suicidara sólo para estar con él en un lugar mejor, él lo único que quería y quiere es ver a su hija crecer, encontrar al indicado o ser una mujer independiente, — cosa que en esta época te juzgan si haces eso.

Su corsé está listo y bien puesto sobre su cintura y pecho, por lo que se puso el vestido, sin arruinar el peinado que le habían hecho.

Suspiro hondo para luego soltarlo y relajarse.

El vestido le queda bien en varias maneras y sentidos, hace resaltar sus curvas y lo que menos obvio que resaltará igual, sus pechos parecían que querían escapar del vestido. ¿Cómo es que la gente lleva esto sin sentir pena?

Cerró sus ojos unos segundos, haces esto por tu padre, no por otra cosa. Abrió sus ojos y viendo el reflejo de ella misma en el espejo sonrió, ser fuerte es una opción para ella, ser una cobarde no.

Termino de arreglarse, se puso sus guantes negros, agarró su máscara y salió de su habitación. Un largo trayecto le espera para llegar a su destino.

Bajo para encontrar a su madre esperándole junto a su nueva pareja. Para ella misma le encuentra repugnante el hecho de que desde que su padre murió, su madre buscara a alguien más en poco tiempo para saciar sus penas o deseos.

No le importa mucho, es su vida y puede hacer lo que ella quiera con ella, pero al menos no ser tan.. puta y haber esperado un poco más que meses para encontrar otro hombre. Pero no, su madre a las dos semanas de su padre fallecer ya estaba con alguien más en brazos. Eso, en su tiempo dado le dio rabia, se enojo a tal punto de haber cometido algo atroz para su linaje familiar.

No son celestiales, ni de la realeza ni nada de eso, pero si que son muy reconocidos en el pueblo en el que vivían, sólo por su apellido. Uno tan raro y significativo para la demás gente, pero para ella es sólo un apellido el cual esta orgullosa de llevar porque es el de su padre.

Fingió una sonrisa para sus seres familiares, no importa lo mucho que les quiera en el fondo ella sabe como son.

"Bien, ya que estamos podemos irnos, no queremos llegar tarde o sí?" Dijo su madre con una sonrisa especialmente para su pareja, no para ella, pero para él.

Ella suspiro para no hacer nada tonto o que le costará algo más que la vida.

───────────────

   Yendo ya hacía la Masquerade, Nathalie iba en sus pensamientos.

Este baile para ella no es nada en común, no es nada fuera de lo normal tampoco, pero sí que le seguía asustando por un hecho y sólo uno; que la criticaran por su apellido. Lo demás le daba igual, le daba incluso igual el qué dirían de su vestimenta o de su madre con otro hombre.

Solo por diversión. [Gabriel x Nathalie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora