||Cap25||

84 13 0
                                    

Pov Eun
Me había quedado inmóvil, de piedra, no lograba reaccionar a lo que estaba sucediendo, ninguno de mis músculos se movía. Lo único que logre hacer es cerrar los ojos.

- Eun...gracias por todo. No quiero que hablemos de él ahora mismo, no pretendía que hablásemos de el. Así que ahora que he venido hasta aquí disfrutemos de estar juntos. No te preocupes por mis heridas, sanarán.- Joshua me dice a milímetros de mis labios.

En ese momento abrí los ojos y lo miré, vi su mirada llena de pasión por ese momento, percibí que quería volver a besarme. En está ocasión he sido yo la que le ha besado y dejado llevar por la situación.

- Joshua...-logré susurrar- no quiero que te haga más daño...no lo voy a permitir.

- Eun, mientras pueda estar a tú lado, todo lo demás y lo que me pueda pasar, me da igual. Solo me importas tú.- Me dice rompiendo el beso.

El beso se alarga y se empieza a intensificar, me estoy dejando llevar por la situación pero algo dentro de mi dice que pare, que no está bien. En el fondo sigo queriendo a Kevin y a pesar de todo lo que está sucediendo entre nosotros creo que lo mejor es alejarme también de Joshua, pero mi cuerpo no responde.

- Eun eres hermosa. Quiero que seas solo mía.- Me dice entre besos.

-Joshua..- Es lo único que consigo decir.

-Shh disfrutemos del momento Eun, serás solo mía.-

Esas palabras hacen que mi cuerpo se erice y consiguen despertarme del momento.

- Joshua esto no está bien, creo que debemos de parar.- Intento alejarme.

-No puedes hacerme esto, no ahora, mira que tonto me estás poniendo.- Empieza a rozarse contra mi cuerpo, la situación se vuelve incómoda. No consigo alejarme de él.

-Por favor Joshua, no quiero...por favor...- Esas palabras han sido clave para que Joshua se apartase de mi, de golpe pero mirándome con cara de demonio.

- Por que no quieres? sigues queriendo a esa persona? No soy lo suficiente para ti? No te gusto?.- Me acribilla a preguntas.

- Basta Joshua. Simplemente no estoy preparada.- Le grito.

- Me estás decepcionando Eun.- Se acerca a mi, acorralándome contra la pared.- Creo que estás preparada, mira que nerviosa te pongo, tu respiración va muy rápido.-

No negaré que me pone muy nerviosa pero tengo el presentimiento de que algo sucederá y no para bien. Por otro lado está Kevin...lo sigo queriendo.

- Eun...quiero hacerte mía, te necesito.- Me empieza a besar cerca de la oreja, en puntos débiles dónde mi piel se estremece.

Suena el timbre de casa, no sé quién puede ser a estás horas y con toda la lluvia. Intento separarme pero Joshua me lo impide.

- Joshua...déjame ir a ver.-

- Olvídate de quién pueda ser, disfruta del momento, eres mía ahora Eun.-

- Joshua que me dejes.- Grito mientras intento separarme.

Aporrean la puerta desesperadamente y se escuchan voces, son Kevin y Juyeon.

- Eun abre la puerta! Necesitamos hablar contigo es urgente, porfavor, sé que estás aquí.- Grita Kevin.

- Joshua cobarde sal. Sabemos que también estás dentro, vemos tú coche. No sigas creciéndole Eun, es un mentiroso, tenemos pruebas.- Esta vez es Juyeon.

- No los escuches, disfruta de mi cuerpo.- Joshua intensifica sus movimientos y agarre, lo noto desesperado, no consigo deshacerme de sus manos.

- Eun por favor escúchame esta vez.- Kevin desesperado grita des del otro lado.

La situación se empieza a descontrolar, no consigo aflojar el agarre de Joshua, mis muñecas empiezan a doler, no puedo gritar no para de besarme, entonces reacciono al sentir su mano dentro de mi sujetador. En ese momento le muerdo y intento correr a la puerta principal para abrir la puerta, no lo consigo, Joshua me sujeta del pelo y me tira al suelo.

- Kevin, Juyeon ayuda! Ayuda.- Grito desesperada.

- Maldita perra, mira que me gustas, pero no me estás poniendo las cosas fáciles.- Joshua se abalanza sobre mi y empieza a manosearme por todo el cuerpo.

Pov Kevin

- Joshua deja a Eun en paz! - Grito desesperado después de escuchar a Eun pedir ayuda.

- Ese maldito. Cómo le pongas una mano encima te las verás con nosotros.- Grita enfadado Juyeon. - Kevin, no sabes de algún lugar por donde entrar o alguna llave o algo?.-

- Solo se puede entrar por la puerta principal, llave...llave...no...espera, yo tengo una llave, mierda por que no lo he pensado antes.- Busco desesperado en mi cartera la llave que Eun me dio hace meses cuando casi siempre la pasábamos juntos. La busco desesperado, pero esta vez en el coche que se encuentra a escasos metros de su casa. La encuentro y cuando voy a cerrar la puerta del coche veo a Eun salir corriendo de su casa desesperada perseguida por Joshua.

- Déjame en paz!- Le grita.- corro lo más rápido que puedo para darle un puñetazo en la cara a Joshua.-

- No te acerques a Eun pedazo de idiota.- Le grita Juyeon mientras le golpea el esta vez.

- Kevin...ayudame.- Me dice Eun llorando.

- Estoy aquí pequeña, estoy aquí.- La abrazo mientras la lluvia nos moja.

- No os penséis que esto se va a quedar así, ella es mía ahora Kevin. Eres un idiota por tratarla tan mal. Pequeña entra a casa y cámbiate de ropa.- Dice Joshua antes de irse .

Entramos los tres a su casa y voy a por una toalla a que se seque.

- Ya estás bien Eun...tranquila, estás con nosotros.- Le digo mientras la intento secar con la toalla.

- He vuelto a pasar miedo...no esperaba esta actitud por su parte.- Solloza mientras habla.

- Quizás no sea buen momento pero debemos de enseñarte algo Eun...- Juyeon dice y le acerca el móvil con la grabación.

Se queda inmóvil y al acabar de escucharlo todo llora desconsoladamente.

- Kevin...Juyeon...yo...- sigue llorando sin poder hablar.

- Perdóname Eun si te he ocasionado dolor, no era mi intención, pero nunca nos escuchaste cuando intentábamos advertirte sobre Joshua...yo de verdad no quiero hacerte daño y nunca lo he querido. Eres la persona más importante en este mundo para mí, a la que quiero proteger ante todas las cosas. Porque te quiero Eun.- Le digo mientras la abrazo.

- Kevin...- Sigue sollozando.- Soy una idiota, una ilusa, lo siento tanto...merezco esto.-

- No digas eso Eun. Ni tú ni nadie merece lo que te ha hecho ese idiota. Cómo se vuelva a acercar a ti, te juro que no sale caminando de nuevo.- Juyeon dice claramente enfadado.

- Chicos me siento engañada y sobretodo tonta.- Habla mientras me mira.- Kevin...el a querido aprovecharse de mi cuando yo no quería, no podía dejar de pensar en ti. A pesar de estar enfadada tú siempre estabas ante todo y quiero que sepas que te sigo queriendo. Lo siento.- Vuelve a llorar.

- Eun, te amo, no tengo nada que perdonarte, no has hecho nada. Por favor deja de llorar, ya volvemos a estar todos juntos y sanos y salvos.- Le digo consolándola.

- Kevin, Juyeon, os quiero.- Nos dice mirándonos a los ojos.- Quiero denunciar a Joshua. No volveré callarme nada. Ya lo pasé mal una vez, esta vez no se va a repetir.

My gravity || Kevin MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora