Infiltrados.

40 6 1
                                    

"Vi al oceano tan calmo y sereno que me sumergi en sus aguas,sin mirar mas alla del bello azul profundo que no vi el horizonte donde el cielo conspiraba con los vientos del norte".

Mía Coldt.

Me dirigia a mi trabajo,con un nuevo cargo,no se de quien fue la idea de proponer mi nombre para este repentino ascenso.
Hoy bien temprano me avisaron que debia ocupar el cargo de jefa de asuntos internos,sabía que el mayor Montreal se retiraría pero tenía entendido que sería a fin de año...apenas es mayo.

Como siempre nadie me dio los motivos de tal decisión así de repente.

Mi desempeño en estos años a sido intachable,No fue fácil quitarme la fama que mi madre se hecho y a todo aquel que trabajaba  con ella.

Siempre supe que están mal sus acciones pero nunca escuchaba más si se trataba de vengarse de los que según ella le arrebataron lo más preciado.

No soy indiferente a su dolor pero siempre recordaré que hubo más hiel  que miel de parte de mi madre hacia mi persona.
Destilando su desdicha,amargura y odio en cada momento que pudo hacia el mundo.

Aún así trato de no pensar en ello y apreciar que al final de todo se fue en paz y remendo algo del mal que hizo.

Mi única familia que me queda es mi hermano al que creímos muerto por años y como si el destino no quisiera no pude enrraizar una relación con el.

Y cuando pareciera que luego de tres largos años va a suceder y voy a poder conocerlo y sentir que es tener un hermano de sangre... un trágico accidente borra todo vestigio de lazo con él.

Casi me asesinaron,casi pierdo la vida yo...me salve de milagros,aún así mi hermano no salió bien librado.

Salgo de mis pensamientos cuando me llega un sms de mi asistente, avisandome que en mi oficina hay alguien esperandome espero sea breve y debo remarcarle que primero debe consultarme primero y no dispomer de mi tiempo.

Tengo una cita con quienes seran parte de mi equipo, para el tiempo que ocupe el cargo no confío en nadie y como estan las cosas todos estamos en las mismas.

Por ello quiero a personas que estuvieron conmigo luchando hombro a hombro y que no me traicionaran.

Cruzo a mi asistente que estará en todo lo que necesite,la compadesco suelo ser algo dificil de sobrellevar,el tiempo que deba ocupar el cargo sera de seguro un martirio para la chica de cabello fuego.
No es que no me sienta capaz pero siento que aun no era el momento para llevar tal responsabilidad.

Me detengo un segundo porque la pelirroja me llama parece que no se percató de mi presencia ya que solo hablamos por teléfono,y quizás no investigo algo sobre mi,yo sin embargo se hasta que calzón usan y si lo usan.Un defecto y virtud de mamá  la desconfianza y el saber cada detalle,eso implica saber quienes trabajan para mi,su pasado presente y relaciones futuras ahora son mi problema.

No quiero ser una bruja desde el primer momento y le dejo pasar la primera  mala impresión que me ha dado,sonrió y tomó el sobre que me entrega y le pido que traiga café ya que voy a estar varias horas con mi nuevo equipo.

Ya están en camino los dos hombres que sin dudar pedí que estuvieran trabajando para mi.
Quisiera haber contado con Luana pero hoy cuando la llame me encontré con la triste noticia que su compañero y gran amigo murió tras ser descubierto en la misión que estaba realizando juntos.No se la escuchaba nada bien y hubiera querido estar con ella pero las circunstancias no lo quisieron así.

Esperaré unos días realmente necesito a personas como ella a mi lado.

Aveces algunos tomamos estos momentos para encontrarse con uno mismo ...y otros huir de nosotros mismos.

Abro La puerta de la que será mi oficina y es cuando  lo veo,esta sentado,encorvado con ambas manos  sobre su  cabeza.

Vacilo en llamar su atencion como si fueramos dos extraños,pasaron tres años desde que lo vi por ultima vez y no había sido algo grato,para ese  entonces el ya era un agente y  como tal nuestro trato fue de colega a colega.

Pero lo noté muy frio conmigo se que mi  madre  y la suya se enfrentaron y fallecieron ese mismo día la diferencia es que Ema Cold fue por  salvar a su hijo y quienes no debían morir ... Amanda dietrick sin embargo no le importaba nada más que ella y quiso asesinar a sus propios hijos.

Sale de mis labios sin pensarlo o sentirlo  el nombre de pila de Cameron y al reaccionar logró ver sus hermosos azules mirarme y notar su desconcierto sin darle tiempo a nada ni yo procesado lo abrazo como hubiera querido la última vez...como si nada malo sucediera.
Salgo de mi escondite y nos miramos y no hay rechazo de su parte todo lo contrario me abraza aún más fuerte con sus brazos que son el doble o más que antes,escuche de sus peleas brutales en la arena más nunca quise verlo en combate.
Era claro que deseaba no pensar o sentir y por eso se castigaba constantemente típico  de algunos hombres llegar a los extremos antes de reconocer que se equivocaron.

No se que pasó realmente con Anderson,Evan y Erick se la versión oficial la que el mundo creyó o no,ella engañó a su marido con Mi hermano,claro estaba en encubierto y entiendo todo lo que implica eso.

Yo misma tuve que acercarme a Erick Cameron y cuando este me cerró las puertas ir tras Pether,confieso que el parecía un ser angelical,sereno y tan racional que me desconserto saberlo el un psicópata.

Tomó distancia y dejo a un lado los remolinos de emociones que están queriendo desestabilizarme.
Mi cambio de ánimo es notable lo veo en la mirada de Cameron y sin más llegan quienes trabajarán para mi.

Brat luce su mejor sonrisa porque estoy mejor que la última vez que nos vimos,por otro lado  y en un claro contraste de personalidades totalmente distintas esta Hell quien no me ha mirado ni para decir Hola solo se concentra en Erick quien no aparta la mirada ambos.

Llamo la atención y les pido si me aguardan un segundo es cuando llega mi superiora y me pide que la acompañe juntos con los tres hacia la sala de reuniones.

En el camino me informan que por mi poca experiencia tendré un apoyo,algo así como dos personas que  cubrirán el cargo de jefes de asuntos internos...yo ya lo dije que no estaba lista pero no me dieron la opción negarme.

Al entrar le sigo a Sara convers hasta una mesa donde ya hay cuatro personas una es Prisce el jefe del FBI y a Ramírez quien ocupa el cargo de mamá hace ya más de tres años como jefe de la DEA.
Haciendome recordar que anhelaba tener ese puesto algún día.

Brat,Hell y Erick se sientan y comenzaba a escuchar los hechos que enmarca la supervisora mientras le da la palabra a una mujer de cabellos blancos y ojos celestes,quien se presenta como Libia petrova  quien estára en colaboración  con el departamento hasta descubrir a la persona o persona detrás de estos hechos,No a dicho que cargo ocupa solo su nombre a secas mientras observa a Erick que está situado a mi derecha y no a dejado de mirar a Hell de manera amenazante, aunque noté que tubo algo de curiosidad cuando escucho el nombre de la mujer .

Confieso que estoy algo incomoda con esta mujer la sitiacion amerita total hermetismo en nuestras acciones y no dejo de verle el error a eata ecuacion.
Porque alguien que no es nisiquiera del país esta aquí en plena reunión es algo que no me gusta quien es esa mujer y que gana o quiere aquí.

Mi asistente entra con los cafés que pedí y se queda a un lado ganando que la observen todos los presentes es confidencial la reunión demás esta decir que no debería estar aquí...ni ella ni la tal Libia Petrova que antes que yo reprenda a mi subordinada ella lo hace de la peor manera.

Al marcharse nos entregan unos sobres en ellos hay la información que se recolecto este tiempo de los movimientos en las organizaciones más conocidas...cada agente en encubierto hizo bien su trabajo aveces lleva meses y años conseguir algo y hasta pierden la vida en ello.

Releo el trabajo de Luana junto a Valem este último tiempo y fue un trabajo impecable todo se fue al diablos cuando los...auque acá dice que fueron descubiertos y eso es algo que Lulú no me dijo ella me afirmó que había logrado salir y fueron emboscados.

Quien elaboró este informe porque nisiquiera lleva la firma de Luana sino de su jefe Ramírez...esta información es dudosa.

Observo la imagen que se proyecta y veo que las cosas son mas peligrosas que aquella vez en el desierto de Mojave.




Dulce deseo,Maldita obsesión.3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora