Juliana Pov
Y aquí entrando de nuevo al infierno de preparatoria, pero para mi suerte mi último año, se supone que en esta etapa te enamoras, haces muchos amigos, vas de fiesta, gozas de buena salud y eres normal.
Pero este no era mi caso..
Nací con una condición llamada intersexualidad, significa que tengo toda la anatomía de una mujer pero en mis partes son masculinas.
Dirán eso no es malo, puedes seguir con tu vida.
Ojalá fuera así, Cuando nací me diagnosticaron
Miocardiopatía dilatada Lo cual provoca arritmia , riesgo de coágulos de sangre e insuficiencia cardiaca congestiva, se supone se da en gente enferma de diabetes, tiroides y solo un bajo por ciento en los embarazos.Pero para mi mala suerte mi mamá le toco en ese pequeño por ciento que naciera así. Los doctores decían que no iba a sobrevivir más de cinco años, pero se equivocaron, mis padres se encargaron de que mi tratamiento lo siguiera a la perfección, llevándome cada mes al doctor, estos siempre me decían que seguía igual, y que el transplante de corazón no era necesario en estos momentos.
Llamaba infierno a la escuela ya que todos sabían sobre mi intersexualidad, llamándome por los típicos apodos de fenómeno, que nunca debí de haber existido y esas cosas, la agresión física no pasaba de empujones, ya que la directoria había advertido que aquel que me golpeara sería expulsado, así que solo se la pasan humillándome.
Cerré mi casillero escuchando el timbre que anunciaba el inicio de las clases, con la mirada agachada llegue a mi primera clase la cual era Literatura .
Escuche algunos rumores sobre la nueva profesora que sustituirá a la profesora Isabel, ya que la señora se jubiló, la verdad ya le hacía falta.
Como siempre me senté en el último lugar y saqué la mis cosas pero llegó Brad a molestar como lo ha hecho en los últimos dos años.
–Quítate de ahí maldito fenómeno–Fruncí el ceño negando.
–Aquí me siento todos los años, ademas ¿para qué quieres mi lugar?–sus ojos azules se tornaron un poco oscuro y supe que me había cargado el payaso.
Me agarro por mi camisa fuertemente antes de decirme:–Mira fenómeno de mierda, si no quieres que te quite la poca vida que te queda en la salida será mejor que te largues de mi lugar.–No me quedo de otra que agarrar mis cosas y pasarme a la primera banca.
Odiaba esto de la escuela, más bien mi vida no tenía ningún rumbo, no tienes metas a futuro, carreras en mente, ni siquiera tenía algún hobbit, mi vida era rutinaria y solo me concentraba en sacar buenas calificaciones, no podía hacer ningún deporte y el periódico escolar tampoco me llamaba la atención, o bueno no me creo lo suficiente para estar ahí.
Incluso me pregunto por qué aún sigo con vida, puedo retar al estupido de Brad y que cargue con mi muerte, pero recuerdo a mis padres y todo lo que han hecho por mi, así que elimino esa idea de mi mente.
–Buenos días estudiantes – diablos nunca había escuchando una voz tan hermosa, cuando alzo mi mirada me encuentro con la mujer más preciosa que he visto desde que nací.
Caminando al escritorio con sus jeans negros, sus botas del mismo color, su blusa blanca y gabardina beige, su cabello castaño suelto, su perfecta piel blanca, pero lo que más me llamó la atención fueron sus ojos azules, sus iris eran únicos.
Pero eso fue solo un flash ya que recordé que ninguna mujer se fijaría en mi, mire hacia atrás y pude ver a Brad y los idiotas de sus amigos mirando a la profesora como una presa.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛𝚊 ➳ Juliantina G!P
Fanfiction~Donde Juliana es una estudiante de preparatoria y Valentina su nueva profesora de Literatura . •Historia corta• •Otra ocurrencia xd•