"Siempre habra un paraiso para cada demonio en el reino de lo infernal"
Mía Cold.
Hace una hora terminó la dichosa y tortuosa reunión.Confieso que tuve el instinto de saltarle encima al comandante de la DEA y golpear su rostro hasta que se retratara de sus palabras ya que había sido claramente una afirmación de que desconfiaba de mi por ser la hija de Ema Cold,vi en los ojos de Erick la misma intención,ninguno a pedido estar aquí y mucho menos para poner en tela de juicio nuestras acciones,Si vamos a estar así preferiría hacerme a un lado.No hice esperar mi posicion dejando en claro lo que pensaba.
Poco a poco la ira que me había invadido fue Mermado.La palabra la tomó la superiora a cargo pidiendo gentilmente que nos calmaramos y haciendo que Ramirez pidiera las disculpas por su abrupto comentario totalmente innecesario.
Antes que nada y seguir con la reunión se le informo a Erick el porque de su presencia,el motivo se debio a raíz de los incidentes el junto conmigo tomariamos temporalmente el cargo de jefes de asuntos internos,el por conocer bien la línea de investigación que Montreal seguía y yo por la experiencia en la fuerza,mi cara fue de sorpresa sabía que no estaba lista para tal cargo y aceptaba que necesita apoyo pero jamás imaginé que la presencia de Erick Cameron se debiera a que él sería quien tomará esta responsabilidad,llegue a creer que le pedirían formar parte de mi equipo o ponerme al tanto de la investigación además el estuvocomo agente encubierto y quizás deba meterse en la organización nuevamente si eso es posible luego de el caos,incidentes y atentados que se sucedieron no es lo más prudente por su seguridad y la del equipo.
No entiendo como se les ocurrió proponer nuestros nombres para tal cargo...¿quien o quienes y porque?.esa pregunta me ronda como una espina que se incrustó más y más.
Hell al igual que Brat no parecían molestos por la desconfianza del jefe de la DEA contra todo el equipo en definitiva cada uno tiene un historial familiar que pondría en duda nuestras buenas acciones.Ellos a diferencia de nosotros crecieron en ese mundo oscuro entre lo bueno y lo malo y no se ven afectado por lo que digan los demás.
Pero vi que les sorprendió también la noticia,No se como lograré que no se sucedan situación que nos perjudique como equipo apeló a que dejarán sus diferencias de lado,la presencia de Cameron me dará más trabajo y solo espero tener las fuerzas y paciencia para resistir a lo que vendrá.
Hemos tomado un descanso y nos reuniremos cuando termine con las tareas administrativas que son demasiadas por suerte las hemos repartido y Erick se a encargado de unos interrogatorios que se les están haciendo a las personas que fueron testigos al atentado sucedidó en la Mansión Montreal.
Sin contar que aún queda ver que pasó con los sobrevivientes del avión que cayó luego de que varias explosiones en los motores principales hicieran que cayera y protagonizará un aterrizaje en una carretera algo desolada por suerte pero no quita que el panorama de la escena era desalentador. Milagrosamente se hallaron con vida a unos seis personas dos en estado muy crítico,y las otras lamentablemente no lo lograron... junto con los dos pilotos y personal un total de 11 fallecidos.No pude evitar escuchar la conversaciones de Erick Cameron por teléfono se veía que trataba de omitir lo que estaba pasando en este momento y lo que había sucedido,varias veces remarcó que no saliera de la casa...jamas le mencionó que ahora estaría a cargo de el departamentos de asuntos internos junto conmigo y varias veces se contuvo de decir el nombre de la persona con la que hablaba...podia haberse retirado un poco para que no lo oiga pero no parecía incómodo con mi presencia sin embargo al cortar no mencionó nada de quien era la mujer del otro lado...lo supe por como sonreía nervioso y aveces sus mano libre se la pasaba por su cabello bien peinado,que clase de enriedo amoroso lo tenía así,la conversación habia sido extraña frases...como "cuidate","el ya todo pasará,"el siempre estaré","pronto estaremos juntos".Muy cursi y desesperado sonaba el hombre seguro que se astenia de confiar plenamente en mi.
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo,Maldita obsesión.3.
Ficción General...Tres años son más que suficientes para volver a la luz y dejar la oscuridad. No a sido fácil aceptar la realidad. Ser el amo de todo y a la vez no poder tener lo único que quiso una vez y dejó ir. Le llevo mucho más tiempo del que se estipuló pe...