..."No le temo a caer así sea una o mil veces...Temo no tener la oportunida y perder la voluntad de levantarme una y otra vez"...Vann.
Desde que tocamos California una familiar sensación se instaló en mi pecho entre angustia y desesperación,es la primera vez que no volveré a casa para arropar a mis hijos,desde que nacieron estuve con ellos siempre y aunque con la aparición de Pether y el arribo a Alaska me había visto obligada a pasar horas lejos de ellos aún así no eran lazos largos de tiempo.
Ahora debo luchar con todas mis fuerzas para que lo que siento no me juegue en contra necesito tener la cabeza fría y los sentimientos al margen volver a ser la Vann de años atrás y así lograré volver con ellos pronto.Me encuentro mirando el relog de la sala perdida en mis pensamientos.
De vez en cuando observó el celular de reojo tratando de controlar mis impulsos para no faltar a la promesa que le hice a Erick hoy antes de marcharse-"No haré nada sin él,No saldré ni llamaré a nadie hasta que el vuelva con la información que necesitamos para encontrar a Evan".
He cumplido...aunque sienta que debería estar en las calles yo misma recolectando las pistas para dar con él y no aquí,No vine a esto.Soy un fantasma nadie me está buscando...los únicos que sabían de que estaba con vidas están muertos...al igual que Pether.
Se que Montreal estará más que furioso cuando descubra que estoy aquí y deje a su nieta en Analaska.
Desde que supo que no era mi niña y que jamas existio una relación con su hijo Shane,escuchando de mi con todos los detalles que la mama era nada menos su hija Keyla que quedo embarazada producto de los abusos de su torturador y secuestrador nada menos que el Barón Rojo...fui testigo de como fue inmensamente feliz al saber que su sangre no se había mezclado con la mía pero a la vez el dolor,la impotencia y la pena se instaló en su pecho desde ese día.Le costó aceptar los hechos más que la muerte de su dos únicos hijos...ver a su nieta Keyla le recordaba que no todo el dinero,poder y medallas pudo evitar perderlos y que debía cambiar las reglas del juego si queria no perderla a ella también.
Tal vez por ello no me privó de poder verla en estos cuatro años,Y recurrió a mi cuando se vio en peligro...aun no se que pasa por la cabeza de ese hombre,para haber decidido que conmigo mi princesa estaría a salvo,Cuando apenas pude lograr salir a salvo de París y conseguí un lugar seguro para Keyla y los mellizos a cambio de condenarme al limbo.
No me quejó de esa desesperada decisión solo que no puedo dejar de pensar en las consecuencias a largo plazo.
No quiero separarme de Keyla otra vez se que no fui la madrina ideal pero siempre trate de no perder ese vinculó con la niña que llegó a mi vida en un momento donde estaba perdida rodeada de mis demonios.
Antes de los acontecimientos en París y que Evan me propusiera matrimonio soñé con Shane como otras tantas veces aunque ya no tanto,confieso que no es como las pesadillas que solían torturarme antes de llegar a California desde que el se fue dejando un vacío difícil de ocupar soñar con él es un sueño que me recuerda que el esta a mi lado velando por su sobrina, mis hijos y por mi,siento que es como un ángel guardian.
Así he aceptado poco a poco su ausencia.
Pero de repente llegan a mi una duda como una daga de doble filo que se inscrusta poco a poco desde que tuve en mis manos esos papeles de DAR...su nombre figuraba ahí,como un objetivo que no fue eliminado...la orden seguía ahí de buscarlo y acabar con su vida.
Eso solo confirmaba que ellos no habían tenido que ver con el atentado al avión en el cual ambos saldríamos de California rumbo a Alaska.
Sabía por Amanda Dietrick que FÉNIX no nos tenía como blanco en ese momento les interesaba que destruyera los planes de DAR.
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo,Maldita obsesión.3.
Ficción General...Tres años son más que suficientes para volver a la luz y dejar la oscuridad. No a sido fácil aceptar la realidad. Ser el amo de todo y a la vez no poder tener lo único que quiso una vez y dejó ir. Le llevo mucho más tiempo del que se estipuló pe...